Realeza

Harry y Meghan Markle: Exesposo ya no hará serie de su relación

REDACCIÓN. Trevor Engelson, ex esposo de la futura esposa del príncipe Harry, ha aceptado no realizar una serie que preparaba sobre su matrimonio fallido con la actriz, uno menos de los que busca lucrarse de esta relación mediática.

La actriz ha pasado por dificultades esta última semana previa a su enlace, decae la salud de su padre que en medio de escándalos no viajará al Reino Unido para entregarla a Harry.

Pero por lo menos Markle, ya no tendrá que preocuparse de la historia sobre ellos que su ex estaba preparando, luego de que ella misma lograra hacerlo desertar de ese proyecto que iba a salir a través de la cadena FOX, según la prensa rosa estadounidense.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14898″]
El enlace del principe Harry y Meghan Markle es el mas mediático y esperado del 2018. Foto: www.royal.uk
[thb_gap height=»30″]

En 2011, Markle se casó con el productor Engelson, pero se separaron dos años después y su vínculo no terminó bien, ni siquiera en amistad como otros famosos.

Este proyecto se anunció en septiembre de 2017 y Meghan trató de hacer desistir primero por medio de amigos mutuos y luego fue ella quien actuó y con más presión.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13759″]
Engelson con Markle en 2010 en una visita a Londres. Foto: Facebook Trevor Engelson
[thb_gap height=»30″]

Hay quienes aseguran que hasta la casa real británica intervino en este tema que ha atormentado a Markle durante meses y que ahora está en suspenso.

El plan era que esta serie se estrenara después de la boda real y aunque Markle apenas ha hablado con su ex desde su divorcio, ella se puso en contacto con él y con el consentimiento del príncipe le agradeció que no hablara de su ex relación en público.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar