Realeza

Harry y Meghan Markle: La boda costará $ 45 millones

REDACCIÓN. La boda real de 2018 costará muchísimo dinero. El presupuesto estimado que se invertirá en el enlace entre el príncipe Harry y la actriz mestiza y divorciada Meghan Markle, es nada más y nada menos que de 45 millones de dólares, unos 34 millones de euros.

El casamiento se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla St. George del Castillo de Windsor y superará el monto que hizo posible la boda del príncipe William y Kate Middleton.

Por si fuese poco, el enlace de Harry y Meghan estará casi al mismo nivel económico de los fastos matrimoniales de la recordada Lady Diana y el príncipe Carlos. En ese entonces, el gasto fue de casi 48 millones de dólares.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6528″]
Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en sensación en el Reino Unido. Han convidado a 2,600 personas para su casamiento. Foto Twitter Kesington Palace 
[thb_gap height=»30″]

Según Bridebook, un portal especializado en planificación de bodas, el presupuesto se concentrará en la comida, decoración y el vestido de Meghan. El banquete será para unas 600 personas.

El diario británico Daily Mail publicó, que entre el presupuesto del enlace, se cuenta la seguridad; que tendrá el Castillo de Windsor y sus inmediaciones. También, el recorrido que hará la pareja, una vez que sean declarados como esposos. El tour partirá del Castillo Windsor y pasará por las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk, para luego regresar al castillo.

La boda de Harry y Meghan costaría tanto; por considerarse el mejor atractivo para generar más tránsito de turistas a Inglaterra, y principalmente a Londres.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar