Realeza

Harry y Meghan Markle: La presencia del elenco de Suits en la boda

REDACCIÓN. Falta muy poco para que Meghan Markle, la plebeya estadounidense, se convierta en esposa del príncipe Harry, este sábado 19 de mayo de 2018 en la capilla de Saint George.

Antes de pasar a ser el foco de atención de la prensa rosa internacional, Markle, se dedicó a laborar como actriz por muchos años.

En 2011 inició su participación en la serie Suits, como se conoce en Estados Unidos y “La ley de los audaces” en América Latina; creando un fuerte vínculo de amistad con sus compañeros del set.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»15984″]
El actor Gabriel Macht y su esposa en Londres. Foto: Instagram -jacindabarrett
[thb_gap height=»30″]

Para Meghan, era indispensable que para la fecha más importante de su vida, el reparto de Suits estuviera presente, es por eso que seguramente fueron de los primeros en la lista de invitados de la novia.

Por la ciudad británica ya se han vislumbrado los actores: Gabriel Macht, el vivaz Harvey en la aclamada serie y Patrick J. Adams, el perspicaz Mike Ross; ambos acompañados de sus esposas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»15985″]
Patrick J. Adams, al lado de su esposa e hija. Foto: Instagram – halfadams
[thb_gap height=»30″]

Adams, actor canadiense y pareja del personaje de Meghan en Suits, escribió en una ocasión en sus redes sociales: “Ser la pareja de Meghan en la ficción durante casi una década me permite decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que su vida juntos va a ser alegre, fructífera y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti amiga. ¡Mucho amor!”.

También hará presencia, Sarah Rafferty, que personificó a Donna Paulsen en Suits; y desde ya está aprovechando el evento nupcial para conocer aún más los destacados lugares británicos, en compañía de sus hijas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»15986″]
La actriz Sarah Rafferty posando. Foto: Instagram – iamsarahgrafferty
[thb_gap height=»30″]

No podrá faltar la asistencia a la entrada de la capilla de quien le dio vida al soberbio Louis Litt, Rick Hoffman, quien ha compartido a través de Instagram su llegada a Londres.

Meghan Markle, dio vida a Rachel, una asesora legal, en la serie estadounidense; que cuenta con 108 capítulos, divididos en 7 temporadas.

[thb_gap height=»30″]
Rachel, personaje de Meghan Markle en Suits. Foto: Instagram – iamsarahgrafferty
[thb_gap height=»30″]

Texto: Helen Ventura.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar