Realeza

Harry y Meghan Markle: Padre opina acerca del príncipe Carlos

REDACCIÓN. Convaleciente desde su cama y a través de una llamada telefónica, Thomas Markle, ha dado su bendición para que el príncipe Carlos sea quien entregue en el altar a su hija Meghan Markle.

Esta información la dio a conocer Thomas a la prensa rosa estadounidense, este jueves 18 de mayo, luego de que mediante un comunicado el Palacio de Kensington, confirmara que Carlos será quien entregue a la actriz.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15909″]
Como todo mundo lo esperaba, será el príncipe Carlos quien camine junto a la actriz hasta el altar. Foto: www.royal.uk
[thb_gap height=»30″]

Markle le dijo a la prensa que estaba “Honrado y agradecido” de que Carlos entregará a su hija ya que él no puede estar ahí debido a su condición cardiaca.

Agregó, que no tiene reservas ni sorpresa con respecto a la elección de Meghan. Muchos pensaron que Doria Ragland, su madre, haría los honores, pero Thomas no está decepcionado.

Thomas, dijo que Meghan fue muy dulce por teléfono, diciéndole nuevamente que lo amaba y que se preocupaba por su salud.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15698″]
El hecho que su futuro suegro lleve a Markle hasta el altar, es una muestra de aprobación, según los royals fans. Foto: www.royal.uk
[thb_gap height=»30″]

Él le aseguró que se está recuperando y que está bien, y agregó que “orgullosamente” la verá atar el nudo el sábado en la televisión «en un lugar apartado con amigos, con suerte sin prensa».

Thomas, finalizó diciendo a la prensa que Meghan y Harry afirmaron que no tenían planes de visitarlo. Entonces él contesto que esperaba viajar al Reino Unido para encontrarse con ellos «en un  futuro cercano».

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar