
REDACCIÓN. El mundo entero está esperando el momento en que la ex actriz de la serie Suits, Meghan Markle, deslumbre con su vestido de novia, captando las cámaras y miradas de millones de personas que estarán observando el magistral acto.
A unas cuantas horas de la boda más mediática del año, la prometida del príncipe Harry, se ha dejado ver ante los medios en un discreto vestido azul royal, el último que usará antes de contraer nupcias.
Meghan acompañada de su madre, Doria Ragland, caminaban al hotel Cliveden House, el lujoso sitio elegido para que la futura esposa del príncipe, descanse antes iniciar la gran fiesta.
Un vestido elegante en tono royal. Foto: dailymail.com
El sobrio traje fue diseñado por Roland Mouret, valorado en unos 1,600 euros. Pese a no elegir al diseñador Mouret para que hiciera su vestido de novia, la futura de Harry decidió honrar su nombre usando uno de sus diseños en el último día de su soltería.
Ajustado de la parte superior, revelando su esbelta figura, sin mangas, con escote en barco y una favorable falda asimétrica, Meghan Markle lució regia y hermosa en tono royal.
El hotel Cowoth Park, acogerá al príncipe Harry en su última noche como soltero, acompañado de su hermano el príncipe William. El recinto está ubicado a 25 minutos de la capilla San Jorge.