Realeza

Harry y Meghan Markle: Listas las tarjetas y el pastel

REDACCIÓN. El príncipe Harry y la actriz meztiza y divorciada Meghan Markle, ya tienen invitaciones para su enlace. La pareja se ha decantado por la sobriedad, con un toque gold.

El diseño de las tarjetas para la boda real de 2018, ha creado un cataclismo y una revolución en las redes y los medios de comunicación en el Reino Unido y en el resto del mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5562″]
Así ha quedado el diseño de las invitaciones a la boda real. La tinta negra ha sido llevada de los Estados Unidos en honor a Megan. Foto: Twitter – Kensington Palace‏
[thb_gap height=»30″]

La confianza de Meghan y Harry ha sido depositada en Lottie Small, una artista y aprendiz de Barnard and Westwood, imprenta que ha realizado las invitaciones para la familia real desde 1985.

600 serán los selectos invitados a este evento de la familia real de Inglaterra, el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor. El diseño troquelado ha sido elaborado en una máquina de grabado que data de los años treinta

Los colores predominantes son el negro y el dorado. Las letras fueron grabadas con tinta de oro, finalizando la obra, con una orilla creada a base de un barniz, igualmente de oro; para darle un fino y delicado toque.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5559″]
La artista encargada de la creación labora para Barnard and Westwood, imprenta que ha estado a las órdenes de la casa real desde 1985. Foto: Twitter – Kensington Palace‏
[thb_gap height=»30″]

Por si fuese poco, la pareja ya tiene la experta en repostería para que le cree la tarta nupcial.

Meghan ha decidido que el pastel sea elaborado por la estadounidense Claire Ptak. La cake designer, es originaria de California.

Hará una exquisita tarta a base de limón y flor de saúco, la cual irá adornada con flores y decorada con los estridentes colores de la primavera.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Claire, es una famosa artista de la panadería y dueña de la pastelería Violet Cakes, ubicada en Londres.

Su especialidad gira entorno a la elaboración de postres y pasteles orgánicos con frutas y productos de la temporada.

[thb_gap height=»30″]

It’s almost teatime. Where will you be? Xx

A post shared by Violet By Claire Ptak (@violetcakeslondon) on

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar