Realeza

Isabel II y Meghan Markle visitan el condado de Cheshire

REDACCIÓN. El condado de Cheshire, Inglaterra, recibió con mucho cariño y entusiasmo a la reina Isabel II en compañía de Meghan Markle, duquesa de Sussex, en su primer viaje oficial con la monarca británica.

En un recorrido de aproximadamente 265 kilómetros, las royals fueron trasladadas en el tren real hasta la estación de Runcorn, donde iniciaron con un particular repertorio de compromisos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22942″]
El tren real trasladó a las royals al condado de Cheshire. Foto: Twitter – The Royal Family
[thb_gap height=»30″]

Homenajes e inauguraciones, fueron parte de las distintas actividades precedidas por Isabel II y la esposa del príncipe Harry.

Una de las primeras estaciones, consistió en visitar por primera vez el puente Mersey Gateway, ubicado en la ciudad de Liverpool, donde la reina develó una singular placa, plasmando la ocasión especial.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22941″]
Con un momento de silencio, honraron la memoria de los fallecidos en el incendio. Foto: Twitter – The Royal Family
[thb_gap height=»30″]

Isabel II, la duquesa de Sussex y los habitantes del condado rindieron respeto y veneración en honor a la memoria de los 71 fallecidos en el incendio de la Torre Grenffel, del distrito de North Kensington, ocurrido el 14 de junio del pasado 2017.

Luego, las royals se trasladaron a Story House Live, una reciente institución con biblioteca, teatro y cine e inaugurada oficialmente por la reina británica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22943″]
Las flores y los obsequios especiales no faltaron en la visita. Foto: Twitter – The Royal Family
[thb_gap height=»30″]

El respeto y la alegría se vislumbraban en todos los lugares, que recibieron la honorable visita de Isabel II y la esposa del hijo de la fallecida Lady Di, donde no faltaron las flores y los afectuosos detalles por parte de la comunidad.

Una hermosa narración de cuentos para niños de guarderías locales, una reunión con jóvenes líderes que trabajan para el desarrollo de nuevas actividades y la asistencia a un taller para personas mayores de 50 años, fueron parte de la apretada agenda de la monarca y su acompañante.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22940″]
Los niños interpretaron canciones infantiles en honor a la reina Isabel II. Foto: Twitter – The Royal Family
[thb_gap height=»30″]

Los más de 300 niños beneficiados de la institución y parte del coro infantil, homenajearon a la reina con una serie de interpretaciones musicales.

Para culminar con éxito la visita, Isabel II reveló la placa conmemorativa como símbolo de la apertura del edificio e inauguración de actividades sociales.

La duquesa de Sussex, cumplió con excelencia su función en el viaje, acompañando a la monarca británica en las distintas actividades en representación de la familia real del Reino Unido.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22945″]
Como toda una royal, Meghan Markle acompañó a la reina en todas las actividades. Foto: Twitter – The Royal Family
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar