
Kate Middleton: su primer libro benéfico y una gira improvisada en Londres
Kate Middleton ha hecho oficial el lanzamiento de su primer libro benéfico con una gira sorpresa por el National Portrait Gallery y el Royal Hospital en Londres

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
7 mayo, 2021
REDACCIÓN. Kate Middleton ha hecho oficial el lanzamiento de su primer libro benéfico con una gira sorpresa en Londres.
La duquesa de Cambridge sorprendió a los londinenses con un recorrido por el National Portrait Gallery y el Royal Hospital.
Luciendo un fino abrigo de lana en tono rojo, la esposa del príncipe William recorrió las calles de Londres con varias réplicas del ejemplar fotográfico.
Para el lanzamiento de su primer libro benéfico, Kate Middleton se inspiró en la campaña que ella y su esposo realizaron en el 2020 a solo meses de haber iniciado la pandemia.

La royal motivó a los habitantes de Reino Unido a mostrar la forma en que experimentaron la crisis sanitaria y el resultado de la iniciativa fue sorprendente ya que se sumaron miles de personas.
Para el libro, la duquesa de Cambridge se ha tomado el tiempo necesario para seleccionar las 100 mejores fotografías, una tarea que más que forzada fue placentera para ella por su amor a este rubro.
Hold Still ya está a la venta y los fondos recaudados serán destinados a asociaciones benéficas que impulsen la importancia de una adecuada salud mental.
De igual forma, un porcentaje pasará a manos del Portrait Gallery y será utilizado para su respectivo mantenimiento.
El abrigo rojo
Kate Middleton fue la protagonista del día con su abrigo rojo que fue sensación.
El gabán que la duquesa de Cambridge lució para el recorrido de su libro es de la firma británica Eponine.

No se logra destacar todo el atuendo de la royal, solo se puede notar que utilizó accesorios en tono beige como la mini bag que portaba.
Lo que sí se logró apreciar es lo bien que le queda el abrigo y que al parecer es su tono favorito para un lanzamiento fotográfico ya que en el 2020 utilizó uno parecido en un evento especial.