
Esta es la herencia que Lady Louise Windsor recibió de su abuelo Felipe de Edimburgo
Por medio de las redes oficiales se dio a conocer la noticia de que el duque de Edimburgo había dejado un regalo a la joven royal

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
21 abril, 2021
REDACCIÓN. El príncipe Felipe, fallecido el 9 de abril, dejó una especial y significativa herencia a su nieta Lady Louise Windsor.
Desde niña, la hija mayor del príncipe Eduardo compartió una pasión en común con su abuelo: los enganches ecuestres.
Por medio de las redes oficiales de se dio a conocer la noticia de que el duque de Edimburgo había dejado un regalo a la joven royal.
Se trata de los dos ponis negros, Balmoral Nevis y Notlaw Storm, ellos pasarán al cuidado total de Lady Louise que los ha visto crecer por muchos años.
En muchas ocasiones se ha visto a la royal en el Windsor Great Park ejercitando y cuidando de los ponis por lo que ambos estarán en excelentes manos.


Añadido a esto, Felipe de Edimburgo también dejó como herencia a Lady Louise el carruaje verde oscuro, que fue visto por última vez en su sepelio el 17 de abril.
Ese día, en el asiento del coche se pudieron ver algunos accesorios que siempre utilizó el esposo de la reina Isabel II como su gorra, el látigo, los guantes marrones y los terrones de azúcar para sus ponis.
«Afortunadamente, los ponis del Príncipe Felipe y el carruaje verde pasará a manos de un miembro de la familia que comparte su amor por el deporte de conducir un carruaje: su nieta Lady Louise, de 17 años».
Windsor royal family

El legado de su mayor pasión
Desde pequeña, Lady Louise siempre mostró interés por la disciplina de enganche ecuestre y encontró al mejor maestro: su abuelo, el príncipe Felipe.
La royal ya a puesto en práctica sus habilidades en este deporte y enorgulleció en más de una ocasión al duque de Edimburgo.


El día del funeral, Lady Louise fue captada junto a su madre Sofía de Wessex en el Windsor Great Park ejercitando a los ponis, como una muestra de homenaje a su ya recordado abuelo.