Realeza

Las fotos oficiales del bautizo de la princesa Adrienne de Suecia

REDACCIÓN. Adrienne de Suecia, la tercera hija de la princesa Magdalena y Christopher O´Neil, fue bautizada el 9 de marzo de 2018 en Estocolmo, la capital del país europeo y las fotografías oficiales del evento no se han hecho esperar.

Las instantáneas, para plasmar el momento especial de los royals fueron captadas por la fotógrafa sueca, Erika Gerdemark.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22114″]
La princesa Magdalena, su esposo Chris O´Neil y su tercera hija, Adrienne de Suecia.  Foto: kungahuset.se
[thb_gap height=»30″]

Los colores pastel, resaltan en los retratos. En una de las fotos se vislumbran los felices padres, con la pequeña en brazos de su madre, pero con la sorpresiva ausencia de los hermanos mayores de la agasajada.

En otra de las fotografías, les hacen compañía los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia y la madre del empresario británico, Christopher O’Neil.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22113″]
Los reyes de Suecia, Carlos y Silvia y la madre de Chris O´Neil, acompañaron a la familia en las fotografías oficiales. Foto: kungahuset.se
[thb_gap height=»30″]

Para darle mayor realce a la ceremonia en honor a la princesa Adrienne, sus 6 particulares padrinos, que no pertenecen a la familia real, también formaron parte de la sesión fotográfica de los royals.

La natural belleza de Magdalena de Suecia, destaca de forma exuberante en las instantáneas: Sus ojos en color azul, su jovial sonrisa y su distinguido carisma deslumbran en una fotografía a primer plano, en honor a su reciente cumpleaños número 36.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22111″]
La royal sueca, su esposo, la princesa Adrienne y sus 6 padrinos. Foto: kungahuset.se
[thb_gap height=»30″]

Las imágenes, resaltan la elegancia y el esplendor que han sido característicos de la reconocida familia real sueca, concretamente de la princesa Magdalena.  

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»22115″]
La bella princesa Magdalena, la hija menor de los reyes de Suecia. Foto: kungahuset.se
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar