Realeza

Harry y Meghan Markle: Las ex novias del futuro esposo

REDACCIÓN. Rubias, blancas, aristócratas, son algunas características de las dos ex novias del príncipe Harry.

La primera de ellas es Chelsy Davy, quien ahora tiene 32 años. Nació en Zimbabue y ha sido la joven con la que más ha durado en un noviazgo, desde 2004 al 2011.

La segunda es Cressida Bonas, hija de la aristócrata lady Mary-Gaye Curzon y el millonario Jeffrey Bonas. Es atlética, con amor por los deportes. Le encanta cantar y adora la naturaleza. Es británica y ahora tiene 29 años.

Antes que Meghan Markle, conquistara el corazón de Harry, estas dos chicas eran el foco de atención de la prensa rosa inglesa. De hecho, muchos medios y revistas de Inglaterra, especulaban que el príncipe se casaría, en su momento; con una de ellas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12551″]
Chelsy Davy, Harry y su hermano William, en un evento durante su noviazgo. Foto: DailyMail
[thb_gap height=»30″]

Ambas y otras tantas aventuras amorosas que tuvo el hijo de Lady Diana y el príncipe Carlos, en sus tiempos de juventud; contrastan con el perfil de quien está a punto de ser su esposa.

Markle, es divorciada, no tiene sangre azul, mucho menos es aristócrata y por si fuese poco es actriz, divorciada y tiene mezcla mestiza. Además, sus padres están divorciados y tuvo que forjarse una posición económica con su propio esfuerzo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12550″]
Cressida Bonas y el príncipe Harry se les vio muchas veces en público durante sus dos años de noviazgo. Foto: DailyMail
[thb_gap height=»30″]

Chelsy Davy, creció en la reserva de caza de su padre millonario. Su madre es Beverley Donald, ex Miss Rhodesia 1973. Estudió en una lujosa escuela privada en Inglaterra. Conoció a Harry en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; durante el año sabático del príncipe.

El chico, considerado el nieto más díscolo de la monarquía inglesa, mantuvo una fuerte química con la joven zimbabuense.

Durante su relación, Harry convenció a Chelsy de mudarse al Reino Unido para completar su educación superior como abogada en la Universidad de Leeds en Inglaterra. Y al tiempo, estar más cerca del príncipe.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12547″]
Chelsy Davy brindó unas declaraciones donde dijo que ella nunca se vio dentro de la familia royal. Foto: Twitter – ChelsyDavy
[thb_gap height=»30″]

La pareja, que captó por mucho tiempo los lentes de paparazis, tuvo su fin amoroso en el 2011.

Davy, nunca estuvo de acuerdo con la forma de ser, en ese entonces, de su novio. Declaró en una ocasión que «fue una verdadera locura. Esa fue la razón por la que lo único que quería hacer, era regresar a África. Pero, todo se ha calmado, estoy bien», reveló tras el rompimiento.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12548″]
La bella Cressida Bonas se ha abierto carrera en el mundo de la actuación en su natal Reino Unido. Foto: Twitter – CressidaBonas
[thb_gap height=»30″]

Chelsy, ha tomado positivamente la noticia de la boda de su ex. Actualmente, luce feliz, tiene su línea de joyas de lujo y se retiró de la abogacía.

Un año más tarde del fin del romance de Harry y Chelsy, llega Cressida Bonas. En 2012, cuando ella tenía 24 años, se conocieron; supuestamente, gracias a la princesa Eugenia de York.

La joven británica, de rostro angelical y hermosos ojos azules, tiene el pedigrí que requería el clan Windsor, para avalar a la novia de uno de los suyos. Era catalogada como una chica audaz y tenía “imagen de mala”.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12549″]
Meghan Markle es quien llevó al altar al codiciado príncipe, ella cuenta con los rasgos contrarios a los que Harry en un tiempo prefirió. Foto: Twitter – CressidaBonas
[thb_gap height=»30″]

Según reportes en medios ingleses, esas fueron las características que encandilaron a Harry, ya que el espíritu libre de la joven, encajaba con la pasión y personalidad del pelirrojo.

De hecho, muchos medios apuntaban a que era la elegida para llegar al altar. Nada de esto ocurrió. Dos años después, terminaron su noviazgo.

Al darse a conocer la noticia del compromiso de Harry y Meghan Markle, Cressida lanzó un dardo venenoso en sus redes sociales. Eso sí, un tanto subliminal: “no importa cómo, educado, talentoso, rico o genial creas que eres, cómo el trato a las personas finalmente lo dice todo”. La frase fue viral en las redes sociales de Bonas.

Texto: Hellen Ventura

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar