Realeza

Letizia empuja a Leonor con el bolso

REDACCIÓN. Si el domingo pasado la reina Letizia impedía que su suegra, la reina Sofía, les pusiera la mano encima a sus hijas en la Catedral de Palma, ahora, ha hecho todo lo posible para que Leonor y Sofía hija no dejen ir la mano de la reina emérita.

Letizia está dispuesta a todo para volver a ser vista como la esforzada reina que mira por el futuro del país y la monarquía, buscando quitar el mal sabor de boca que le dejó a todo el pueblo español.

Ambas entraron nuevamente en escena cuando le hicieron la visita al rey Juan Carlos junto con las niñas, en el hospital donde había sido operado de la rodilla. Acompañadas de Felipe VI, posaron alegremente para las cámaras.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

En el vídeo claramente se ve como Letizia empuja disimuladamente a la princesa Leonor con el bolso para que se acerque más a su abuela.

La reina española parece que no se ha dado cuenta que no solamente existe la cámara que le toma la fotografía de frente, olvidando cuidar sus gestos corporales captados desde otra perspectiva.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar