Realeza

Los duques de Sussex harán su primer viaje oficial en otoño

REDACCIÓN. Casi un mes después de contraer nupcias en el castillo de Windsor, el príncipe Harry y Meghan Marklel, siguen causando sensación y cada uno de sus movimientos está a la expectativa.

Después de una espectacular aparición en la celebración del Trooping the Colour 2018, los tórtolos se disponen a realizar su primer viaje oficial como pareja real.

A través de sus redes sociales, el Palacio de Kensington ha anunciado que los duques de Sussex viajaran en otoño próximo a varios países en el continente Oceánico.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Pasando por Fiji, Tonga y Nueva Zelanda; cerrarán luego su ruta en Australia, asistiendo a los Invictus Games 2018 en Sidney, a los que el príncipe Harry acudió el año pasado con su ahora esposa.

El evento fue creado por el nieto de Isabel II, como una forma de inspirar en su recuperación a los soldados que resultaron heridos en combate. En el mismo participan más de 500 deportistas de varios países.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22781″]
El príncipe Harry y Meghan Markle, en los Invictus Games de 2017 en Toronto. Foto: Instagram-kensingtonroyal
[thb_gap height=»30″]

Por ahora, no se tiene conocimiento de las fechas exactas de la salida; pero sí se sabe que los Invictus Games se celebrarán del 20 al 28 de octubre.

Este primer viaje de los duques, de forma nostálgica hace remembranza a la primera aventura del príncipe Carlos y Lady Di , quienes también visitaron Australia y Nueva Zelanda en 1983.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar