Realeza

Felipe VI y Letizia de España, llegan a Estados Unidos

REDACCIÓN. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegaron a los Estados Unidos, para atender la reunión con el presidente de dicho país, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump.

Los monarcas han arribado a la vibrante ciudad de Nueva Orleans, lo que será su primera escala en la gira que tienen planeada por la nación norteamericana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23183″]
Los reyes españoles, en su llegada a tierras americanas. Foto: Twitter-CasaReal
[thb_gap height=»30″]

Junto a ellos, viajó también el nuevo ministro de asuntos exteriores, Joseph Borrell; que por primera vez sale al extranjero desde que asumió el cargo, hace una semana.

Como es tradicional en el pueblo del Mardi Gras, una banda musical ha dado la bienvenida a los recién llegados, acompañada de un grupo de bailarines de carnaval que aportaron mucho color al recibimiento.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23187″]
Autoridades de Nueva Orleans y del estado de Lousiana, dieron la bienvenida a los soberanos españoles. Foto: Twitter-CasaReal
[thb_gap height=»30″]

De parte del sector oficial, fueron acogidos en el aeropuerto por el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards; y la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell.

La visita de los reyes, corresponde a la conmemoración del 300 aniversario de la fundación de Nueva Orleans y también de San Antonio, ciudad a la que viajarán después de su primera escala.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23189″]
El gobernador de Louisiana, John B. Edwards, junto al rey Felipe VI de españa. Foto: Twitter-CasaReal
[thb_gap height=»30″]

Con ello, se pone en relieve la importantes contribuciones que hizo España en el desarrollo de ambas ciudades, que fueron fundadas alrededor del siglo XVIII.

Los soberanos españoles, cerrarán su estancia en la ciudad del jazz para trasladarse al siguiente destino, y finalizar su gira en Washington con la junta en la Casa Blanca.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar