Meghan de Sussex le apuesta a la elegancia de Dior

A primera hora de la mañana, la reina Isabel II se ha dado cita junto a su familia en Westminster, ocasión para la cual Meghan Markle ha querido estrenar nueva firma en su armario: Dior

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

10 julio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

REDACCIÓN. La agenda de la familia real británica está especialmente llena esta semana. hoy han vuelto a salir ante las cámaras con motivo de la celebración del centenario del RAF(Royal Air Force, las fuerzas aéreas).

A primera hora de la mañana, la reina Isabel II se ha dado cita junto a su familia en Westminster, ocasión para la cual Meghan Markle ha querido estrenar nueva firma en su armario: Dior.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»30514″][vc_column_text]
Kate Middleton y el príncipe William llegando junto a Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: @kensingtonroyal
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La duquesa de Sussex ha llegado a la abadía londinense enfundada en un diseño de la casa francesa en color azul marino.

La silueta clásica, se abría en el cuello en el que es el escote favorito de Markle hasta la fecha (el mismo que utilizó en su boda), se ajustaba en la cintura y volvía ampliarse en una falda con vuelo hasta la mitad del gemelo.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»30518″][vc_column_text]

Los duques de Sussex han tenido una agenda muy apretada con menos de dos meses de casados. Foto: @kensingtonroyal
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Un guiño al histórico New Look de la maison que supone un primer acercamiento con la marca que a día de hoy capitanea Maria Grazia Chiuri.

A los pies, tacones en color nude jugando al contraste cromático, como adornos, pendientes de Cartier y un tocado con volumen aunque ligero por la transparencia del tul, de Stephen Jones.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30519″][vc_column_text]
El acertado estilo de Meghan Markle esta vez fue puesto en manos de la casa de modas francesa, Dior.  Foto: @kensingtonroyal
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Por su parte, Kate Middleton, quien tampoco ha faltado a la cita, ha confiado en su aguja más segura con un Alexander McQueen en color menta y tocado de Sean Barrett.

La duquesa de Cambridge ha ‘roto’ por cuarta vez con su baja de maternidad, algo que solo hace en ocasiones especiales para la familia como la boda de sus cuñados o el bautizo de su hijo, el príncipe Louis.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba