RealezaTop

El primer adelanto del libro sobre Harry y Meghan que promete ser explosivo

REDACCIÓN. Los seguidores de la realeza a nivel internacional están en vilo, pues la cuenta regresiva para la publicación del primer libro sobre Harry y Meghan Markle ya ha iniciado.

Se trata de «Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna», una obra literaria que saldrá a la venta el próximo 11 de agosto y que promete ser de lo más explosivo.

Todo, debido a que estaría revelando los secretos más ansiados del drama que desencadenó la salida de los duques de Sussex de la familia real británica.

Foto: Social Media

El libro fue escrito por el inglés Omid Scobie y la estadounidense Carolyn Durand, quienes habían anunciado su publicación desde el año 2019.

Ambos autores son comunicadores especializados en temas de realeza y han colaborado para diferentes firmas internacionales como Elle, Oprah Mag, ABC y Bazaar.

Si bien se trata de una semblanza por contar datos importantes en la vida del príncipe inglés y la actriz estadounidense y aunque muchos encabezados desde ya lo tachan como la nueva biografía de los Sussex, se dejó en claro la independencia de su elaboración.

Fueron precisamente Harry y Meghan Markle quienes afirmaron que «este libro esta basado en las experiencias de sus autores como miembros del grupo de corresponsales de realeza y en sus propios artículos».

Sin embargo, también se conoció que ellos estuvieron al tanto de la realización de dicho proyecto, aunque uno de sus portavoces negara su participación directa en el mismo.

Por todo ello, la polémica no ha estado aparte de toda la historia y, de hecho, ha sido la fuente que alimenta toda la narrativa.

Desde su boda en mayo de 2018, Harry y Meghan se convirtieron en el blanco preferido del foco internacional de la realeza. Su renuncia a los títulos nobiliarios de la casa real británica en enero de 2020 los puso nuevamente en el centro de las críticas.

Harry y Meghan Markle
Foto: Social Media

Tras su salida como miembros seniors del clan Windsor, establecieron su residencia en Canadá y más recientemente en Estados Unidos, donde la pretensión es independizarse económicamente de la corona.

Un aperitivo

Como un sneak-peak de lo que será el libro completo sobre Harry y Meghan Markle, sus autores han decido publicar algunos extractos de la obra a manera de adelanto.

Estos estarán conociendo la luz a través del diario británico The Times y se trata de tres entregas que se realizarán durante tres días.

El primero de los adelantos salió este sábado 25 de julio y cuenta en lujosos detalles sobre la reunión conocida como la Cumbre de Sandringham, en la que Harry habría negociado con el resto de la familia su salida de la realeza.

Cuando el Range Rover se detuvo en la entrada de la Casa Sandringham, Harry estaba nervioso. La finca, que le traía tantos recuerdos de Navidad, era ahora el escenario de la reunión más importante de su vida real.

También fue la más difícil. Se encontró más en desacuerdo con su familia que nunca. No fue una decisión fácil enfrentarse a las viejas reglas de la monarquía, pero para Harry, esta era su única opción para “hacer las cosas bien para su pequeña familia”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Esto lo está destrozando. Él ama a la Reina, pero su esposa se siente agraviada, y él adora a su hijo. El mundo entero de Harry es Archie”.

Harry se enfrentaba a la Reina, a Carlos y a William por primera vez desde que él y Meghan habían dado a conocer al mundo sus planes completos para alejarse de sus papeles oficiales en la familia real. (Aunque se esperaba que el Príncipe Felipe participara en la reunión, se marchó a su casa de campo situada en la finca poco antes de que se iniciaran las discusiones).

The Times

Entre otros detalles que también se revelaron en este primer extracto, están las incomodidades que Harry y Meghan Markle habrían vivido en sus últimos días como royals, además de la ya conocida poca amistad de la duquesa de Sussex con Kate Middleton, a su vez duquesa de Cambridge.

Foto: Social Media

Los complementos de esta serie de «aperitivos» se publicarán en días próximos, poniendo aún más tensión en la dramática historia que han protagonizado los duques de Sussex.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar