Realeza

El príncipe Harry más espontáneo que nunca junto a James Corden

REDACCIÓN. El príncipe Harry sorprende a todos con sus declaraciones en el The Late Late Show con James Corden, donde se le vio más espontáneo que nunca.

Luego de la controvertida renuncia de los duques de Sussex a la realeza, el nieto de Isabel II ha aprovechado a darnos una probadita de lo que podría develar la íntima entrevista con Oprah.

El comediante James Corden lo invitó a un tour por Los Ángeles, lugar de residencia actual del príncipe Harry, en un double decker bus o un bus de dos pisos que son muy comunes en la capital inglesa.

Enrique de Sussex
Fotos: Social Media

Harry admitió que esta es la primera vez que viajaba en un autobús; desde el primer momento se le vio muy relajado y por supuesto ambos manteniendo una considerable distancia.

Asimismo disfrutaron de un grato paseo.

Una de las primeras bromas que el comediante le hizo al hijo de Diana de Gales fue «un pequeño pedazo de casa» hablando de un carrito con té y buñuelos.

Enrique de Sussex
Fotos: Social Media

Justamente cuando hablaban de las casas de los famosos, el autobús paso sobre un bache, empujando la bandeja móvil con comida hacia el príncipe, a lo que él reaccionó con una grosería que fue censurada.

El príncipe de Bel Air

Luego del estrepitoso accidente, el productor de televisión mencionó que había encontrado la casa perfecta para Harry, Meghan y su pequeño hijo Archie.

De esta manera se condujeron a la casa que sirvió como escenario para la serie The Fresh Prince of Bel-Air y le pidió a Harry hacer un oferta para comprarle la propiedad a los dueños actuales.

«Piénsalo que cool sería: soy un príncipe y vivo en la casa del Prince of Bel-Air» explicó Corden; sorpresivamente el duque pidió a los propietarios que lo dejaran usar el baño de la casa.

Ante ello, James dijo no haber esperado que Harry hiciera eso.

Para poder tener más opiniones al respecto el comediante le pidió el teléfono al príncipe para llamar a Meghan.

Enrique de Sussex

La duquesa no esperaba esa graciosa llamada y se le pudo ver riendo por la situación de comprar esa casa. Explicó que era maravilloso y que el hecho de que Harry usara el baño fue un buen movimiento.

Sabor a vida militar

Otra de las actividades que realizó el príncipe Harry para el programa fue un entrenamiento en un campo de obstáculos. El presentador James Corden explicó que sería como una probadita de su antigua vida.

En ella se vio al príncipe saltar, correr, arrastrarse en el lodo pero como todo un caballero y sin olvidar sus principios reales, nunca dejó atrás a James.

Enrique de Sussex

Además de estas travesías y bromas, el duque de Sussex se sinceró con el anfitrión del programa, comentando como es su nueva vida con su esposa Meghan y la llegada de su nuevo hijo.

Recalcó que a pesar de no poseer títulos reales, él nunca dejaría de servir a la sociedad aunque no viviera mas en Buckingham.

«Es una versión ligeramente diferente de lo que estábamos haciendo en el Reino Unido. Mi vida siempre será acerca del servicio público» comentó Harry.

La próxima entrevista en que los duques de Sussex pondrán las cartas sobre la mesa sobre su salida del palacio será el próximo 7 de marzo 2021 con en la esperada entrevista con Oprah Winfrey.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba