
Príncipe William: “La forma en que esa mujer trató a mi personal fue despiadada”
Tras el funeral de su abuelo, el príncipe Harry y William han tenido una disputa por culpa de Meghan

ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
30 junio, 2021
Redacción. El príncipe William y su hermano, el también príncipe Harry, han tenido un duro enfrentamiento por denuncias de maltrato de personal por parte de Meghan Markle.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
En el año 2018, el duque de Cambridge se enteró que Meghan trataba mal a su personal y ese fue gran motivo de su enojo hacía ella.
«La forma en que esa maldita mujer trató a mi personal fue despiadada«, expuso el príncipe, según lo relatan amigos cercanos.

Un nuevo articulo del diario Daily Mail, de Robert Lacey, autor de Battle of Brothers y consultor de la serie de Netflix The Crown; ha salido a la luz.
Ha escrito que esperaban que el funeral de Felipe de Edimburgo, uniera al los príncipes Harry y William, y con ello; finalizaran los conflictos.
«Allí estaban, mirándose el uno al otro tan ferozmente como siempre«, reveló Lacey.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com
Los amigos del príncipe William han hablado con el periodista Robert Lacey, para explicarle cómo han estado las cosas entre los hermanos.
Afirman que Meghan puede ser una pesadilla y que su falta de entendimiento con la relación de su esposo, es la que ha llevado a la pareja alejarse de su familia.
«La rabia y la ira entre esos dos se ha vuelto tan increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras y hirientes«, expuso Lacey.

Este jueves primero de julio, los príncipes William y Harry aparecen en publico para conmemorar los 60 años de Diana de Gales.
Se inaugurará una estatua en su honor y ee espera que en un evento tan significativo, se produzca un acercamiento entre ambos.

Al parecer por motivos de bioseguridad, la familia real solo quiere que asistan los miembros más cercanos, y posiblemente, Meghan no este incluida en la lista.
La relación de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos de Gales está en un momento difícil, ya que eixisten situaciones complicadas por la relación de William con la esposa del duque de Sussex.