
Reacciones del palacio de Buckingham por entrevista de Harry y Meghan
Luego de la tan esperada entrevista de los duques de Sussex con Oprah, la Reina Isabel II se pronuncia con un comunicado oficial

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
9 marzo, 2021
REDACCIÓN. Después de más de 48 horas de silencio, la reina Isabel II se pronunció sobre la impactante entrevista de los duques de Sussex con la periodista estadounidense Oprah Winfrey.
Según el corto comunicado, la familia real parece tratar de calmar el panorama, admitiendo sentirse tristes por todo el proceso y problemas que Harry y Meghan tuvieron en el palacio de Buckingham.

«Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes» explica mensaje oficial.
Racism, Royalty and Royal Communications. pic.twitter.com/l0tzRmKkJv
— Aditya Raj Kaul (@AdityaRajKaul) March 9, 2021
Esto sucedió debido a las declaraciones que la ex actriz de Hollywood reveló, en las que comentó que un miembro royal compartió preocupación sobre que tan oscura sería la piel de su hijo, Archie.

La reina Isabel II se pronunció fuertemente sobre la entrevista de los duques de Sussex para no darle más prolongación al asunto.
Asimismo, confirmó que aunque podría o no ser un recuerdo distorsionado, las acusaciones estarían siendo tomadas muy en serio.
En el aviso, culminó con bandera blanca: «Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia».

El domingo 7 de marzo, más de 17,1 millones de espectadores sintonizaron a la televisora para ser partícipes de la entrevista bomba.
La casa real británica liderada por Isabel II no fue la única con una opinión pública sobre dicho conversatorio entre el príncipe Harry y Meghan.

El padre de la duquesa, Thomas Markle también expresó su opinión en la revista matutina Good Morning Britain, a pesar de no haber estado cerca de ella, ni hablarle en más de 3 años.
«Todos cometemos errores. Yo nunca jugué ‘billar desnudo’ ni me disfracé de Hitler, como hizo Harry» expresó refiriéndose al escándalo del príncipe en donde se viralizaron fotografías explícitas.

De igual forma expresó haber estado defraudado, ya que no consideraba que la familia real fuera racista.