
Todos los detalles de la visita del príncipe William y su esposa Kate en Escocia
Estos son algunos de los lugares a los que han asistido los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate en su viaje a Escocia
ICONOS Mag
Texto Katherine Vallecio
25 mayo, 2021
REDACCIÓN. El príncipe William y Kate Middleton se encuentran de gira por Escocia, Reino Unido.
El hijo de Diana de Gales se ha trasladado hacia el país europeo como Lord Alto Comisionado de la Iglesia Escocesa representando a la reina Isabel II.
Durante su primer día, los duques de Cambridge decidieron visitar centros benéficos dedicados a brindar servicios sociales.
Ahí compartieron una jornada de sonrisas y aprendizaje con las autoridades de los distintos recintos a los que acudieron.
Estos son algunos de los lugares a los que han asistido el príncipe William y Kate en su viaje a Escocia.
Café del palacio de Holyroodhouse
En el palacio de Holyroodhouse, los royals han protagonizado escenas tiernas y cómicas al intentar preparar chapatis, un tipo de pan tradicional de la cultura hindú.
La habitación se llenó de sonrisas cuando los cocineros observaban a los miembros de la familia real tratando de preparar el platillo.
Grupo comunitario de niños
Los duques de Cambridge se desplazaron hacia un centro comunitario donde apreciaron los dotes artísticos de los infantes que ahí se encontraban.
En el recinto, Kate protagonizó una tierna escena cuando le pidió a los pequeños artistas incluir arcoíris en sus dibujos de flores.
Por su parte, El príncipe William se limitó a decir que no era un buen dibujante.
Scottish Violence Reduction Unit
Los royals también se dirigieron a Scottish Violence Reduction Unit, una organización creada por iniciativa de la policía escocesa.
Dicha entidad está dedicada a luchar contra la violencia en las calles, escuelas y hogares.
Durante su visita, el príncipe William y Kate conversaron con jóvenes beneficiados y, con el mismo entusiasmo, participaron en distintas actividades.
Para alegrar la reunión, los jóvenes que acuden a la organización invitaron a Kate a realizar una pequeña producción musical.
La duquesa de Cambridge entre sonrisas y maniobras cómicas aseguró que sus habilidades como deejay estaban desfasadas.
Visita a Turning Point Scotland
Finalmente, los esposos asistieron a Turning Point Scotland, una organización dedicada a brindar apoyo a jóvenes con problemas de aprendizaje, problemas de salud mental, autismo, entre otras más.
En el establecimiento, los royals conversaron con las autoridades para conocer los objetivos de la institución.



