
Los duques de Cambridge llegan a YouTube y cambian su nombre en las redes
Con un divertido y significativo video en Instagram, los royals anunciaron su llegada a esta plataforma digital, un paso más que los posiciona como una pareja imparable

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
6 mayo, 2021
REDACCIÓN. El príncipe William y su esposa Kate Middleton han hecho oficial el lanzamiento de su canal de YouTube ‘The Duke and Duchess of Cambridge‘.
Con un divertido y significativo video en Instagram, los royals anunciaron su llegada a esta plataforma digital, un paso más que los posiciona como una pareja imparable.
William y Kate continúan sorprendiendo en redes sociales y esta vez compartirán a mayor detalle su vida como parte de la realeza: compromisos institucionales y las iniciativas sociales en las que participan.
El video promocional inicia con un juego de palabras entre los esposos.
«Ten cuidado con lo que dices ahora porque estos chicos te están grabando», le dice el príncipe William a su esposa y ella le responde entre risas: «Lo sé».
A esta introducción le sigue un repertorio de imágenes y videos como anuncio de todo lo que se compartirá en el canal de YouTube.
Lo que más ha encantado a sus millones de seguidores es la forma tan natural en que los esposos lucen frente a las cámaras: felices y más unidos que nunca.
Su nuevo y revolucionario canal de YouTube ya cuenta a la fecha con miles de suscriptores y la cifra va en aumento.
Su primer video en YouTube
Los duques de Cambridge ya comenzaron a compartir contenido en su canal de YouTube y su llegada a la plataforma ha sido extraordinaria.
En su primer video, los royals publicaron una conmovedora conversación que Kate tuvo por teléfono con la pequeña Mila, una niña de 4 años que padece de una grave enfermedad.
Este contenido forma parte de una serie de llamadas telefónicas que la duquesa de Cambridge realizó con los finalistas de un proyecto llamado Hold Still en el 2020.
El video dura seis minutos y durante ese tiempo podemos escuchar a una Kate Middleton única, dulce y tan natural como ha sido en los últimos tiempos.
Y este es solo el primero de todo el contenido audiovisual que los duques de Cambridge nos compartirán en YouTube.

Cambio de nombre en redes sociales
De ahora en adelante las redes oficiales del príncipe William y Kate Middleton, incluyendo el canal de YouTube, serán llamadas como ‘Duke and Duchess of Cambridge’.
Por muchos años, la pareja mantuvo sus cuentas bajo el título de ‘KensingtonRoyal‘ pero esto ya es historia.
Con esta determinación, el nieto de Isabel II y su esposa continúan demostrando su protagonismo como futuros monarcas del Reino Unido.
