Red Carpet

La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

REDACCIÓN. Los CFDA Fashion Awards 2018, reunió a modelos, influencers, diseñadores, celebrities y actrices en el Museo de Brooklyn, recinto donde se celebraron los Óscar de la moda.

Esta edición, reconoció la labor de diseñadores como Raf Simons, al frente de Calvin Klein, que se hizo con el galardón al diseñador del año de moda femenina.

Las hermanas Olsen, creadoras de The Row, se llevaron la estatuilla en la categoría de accesorios, y la trayectoria de la top model Naomi Campbell le otorgó el premio icono de moda.

Kim Kardashian, como la influencer del año. Este último galardón es una de las grandes novedades de esta edición de los CFDA, ha sido polémica, ya que no todo el sector considera a Kim como un referente de moda.

Carolina Herrera, fue otra de las grandes protagonistas de la noche. La diseñadora recogió el galardón de los fundadores de la mano de Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy y Jackie Kennedy, qué lució para su boda en 1986 el vestido de la diseñadora que consagró su trayectoria en Estados Unidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar