ShowbizTop

¡Ya hay fecha! La serie ’13 Reasons Why’ llega a su esperado fin

REDACCIÓN. La polémica serie de Netflix 13 Reasons Why, producida por la cantante Selena Gómez, tendrá su cuarta y última temporada según anunció la plataforma, en su canal de Youtube.

Para sorpresa de todos los fans, Netflix ha decidido ir al grano con la información, sin tráiler ni adelantos, tan solo con un emotivo vídeo en donde se puede ver a todos los actores leyendo el guión final.

13 reasons why
Foto: Social Media

En la grabación se puede observar a las actrices y actores protagonistas con los sentimientos a flor de piel, debido al cierre definitivo del proyecto que comenzó desde el 31 de marzo de 2017.

Finalmente, «La despedida» cerrará todas las incógnitas y pondrá un punto definitivo a la historia el próximo viernes 5 de junio 2020.

Las temporadas anteriores contaron de 13 capítulos cada una, sin embargo, la temporada final constará de 10 capítulos.

La serie original de Netflix 13 Reasons Why fue criticada para bien y para mal, debido a los temas tabú que predominan como suicidio, drogas, y también, violación.

La historia principal que dio comienzo a la serie fue la de Hannah Baker, quien toma la decisión de quitarse la vida y que además deja 13 cintas para sus compañeros, para explicar porque tomó esa fatídica decisión.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar