Showbiz

A Star Is Born: el debut de Lady Gaga en Hollywood, junto a Bradley Cooper

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REDACCIÓN. Lady Gaga se ha estrenado en Hollywood, y lo ha hecho junto a uno de los rostros conocidos de la industria, con su debut como actriz en la película A Star Is Born.

En compañía del actor estadounidense Bradley Cooper, Gaga protagoniza una nueva versión de drama musical Nace Una Estrella, producida por Warner Bros. Pictures, que también marca el debut de Cooper como director.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»59236″][vc_column_text]

La cantante Lady Gaga hace su debut en Hollywood junto al actor Bradley Cooper. Foto: Warner Bros.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

La historia se centra en Jackson Maine, un cantante de música country que está al borde de su declive cuando descubre a Ally, un gran talento aún desconocido para el mundo.

Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultándola al estrellato; a la par que inicia un tórrido romance entre ellos. Sin embargo, la carrera cada vez más creciente de Ally eclipsa a la de Jack, quien encuentra cada vez más difícil lidiar con su decadencia.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»59229″][vc_column_text]
En la película, los personajes de Jackson y Ally se mezclan en un tórrido romance. Foto: Warner Bros.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Además de interpretar a Ally, Lady Gaga compuso canciones originales para la película, que también interpretó. Los nuevos temas musicales de la cantante han sido todo un éxito.

La cinta se estrenó en Honduras el 11 de octubre, y la expectativa ante la misma es muy alta desde hace unos meses, pues desde que se supo de la producción, se ha publicitado considerablemente.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»59233″][vc_column_text]
La química entre los protagonistas de A Star Is Born ha sido determinante para el éxito. Foto: Warner Bros.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Independientemente de la críticas, que desde ya se han empezado a escuchar entorno a la esperada película, le ha ido muy bien en sus primeras semanas en la cartelera, sobre todo entre el público de seguidores de Lady Gaga.

Ya lo decía claramente Jeffrey Goldstein, presidente de distribución de Warner Bros.: «Sabíamos que teníamos un éxito. También sabíamos que cada vez que la gente viera la película, ellos la sentirían, ellos llorarían, les encantaría», afirmaba.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»59230″][vc_column_text]
Con la película A Star Is Born, Lady Gaga se estrena como actriz de cine. Foto: Warner Bros.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Aunque A Star Is Born se considera el debut de Lady Gaga en la pantalla grande, ya había aparecido como actriz de televisión, en la quinta temporada de la serie American Horror Story: Hotel.

Su compañero de película, Bradley Cooper se inaugura como director de cine, y a la par de Gaga, ejecuta una dramática actuación de su personaje. La química entre ambos actores ha sido determinante, para el triunfo del filme.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba