Showbiz

Netflix is the New Hollywood: la cuna de las estrellas millennial

REDACCIÓN. Con un éxito que muy pocos pudieron predecir, la plataforma de Netflix se ha convertido en pocos años en un completo boom, siendo además la cuna de las estrellas jóvenes del momento.

El gigante del streaming es ahora la catapulta para que muchos actores millennial que, hasta hace unos días estaban en el completo anonimato, alcancen la cumbre en tan poco tiempo.

Todo gracias a contenidos originales de la casa que han resultado simplemente cautivadores, en lo que nos atrevemos a llamar la propuesta de entretenimiento que domina las tendencias.

actores jóvenes Netflix
Foto: Instagram-strangersthingstv

Claro ejemplo de ello son las series que han estado en el top de las pantallas, tales como la popular Stranger Things, La Casa de Papel, entre otras.

Asimismo lo comprueba, también, el triunfo de varios actores jóvenes de Netflix que emergen como las estrellas de la pantalla del momento. Checa la lista.

Millie Bobby Brown

Con tan solo 15 años, Millie ya es referencia para los usuarios de Netflix y todo gracias a su participación en la serie Stranger Things, que ha compartido en elenco con actores también adolescentes.

Extendiendo su victoria en el mundo del espectáculo, la actriz británica ha lanzado recientemente su propia línea de belleza llamada Florence by Mills.

Noah Centineo

Aunque había protagonizado algunos trabajos previamente, Centineo alcanzó la fama con la película To All the Boys I’ve Loved Before, un film de romance adolescente estrenado en Netflix en 2018.

Ha incursionado también en el mundo de la moda en una de las campañas Underwear para la marca Calvin Klein.

Miguel Herrán

El actor español se ha dejado ver en dos series de Netflix, La Casa de Papel y Élite, mismas que ha tenido mucho éxito sobre todo en el público de habla hispana.

Katherine Langford

Conocida por desencadenar la historia de la serie 13 Reasons Why, esta actriz australiana se suma a la lista de actores jóvenes de Netflix que ha causando sensación.

Finn Wolfhard

Ha cautivado en las serie Strangers Things de Netflix desde el año 2016, junto a un elenco en el que también brillan otras estrellas emergentes de la industria streaming.

Además, sencillamente encantó con su participación en la adaptación de Stephen King de la película It.

Timothée Chalamet

El actor estadounidense había participado anteriormente en películas para la pantalla grande, como el drama Call Me by Your Name.

Hace su debut en una original de Netflix con el film The King, que llega a la plataforma en otoño próximo y que cuya historia promete mucha aceptación entre los fanáticos.

https://youtu.be/yMJnsTx-TBg
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar