Showbiz

Alerta roja para Victoria’s Secret por sus bajas ventas

REDACCIÓN. Las acciones de L’ Brands, compañía dueña de las tiendas de lencería Victoria’s Secret, llegaron a desplomarse en un 10%, después de lanzar una advertencia de mercado sobre las ganancias para el primer semestre de 2017.

El propietario de los carteles minoristas Victoria’s Secret y Bath & Body Works, dijo que las ganancias de dicho semestre estarían en el extremo inferior de su rango de orientación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14290″]
Foto: www.victoriassecret.com
[thb_gap height=»30″]

Las ventas en el negocio Pink de Victoria’s Secret, fueron negativas por segundo trimestre consecutivo. Almacenar solo ventas comparables «son realmente malas» en Victoria’s Secret, escribió en una nota anterior el analista de Jefferies Randal Konik.

Aerie, la marca de lencería para mujeres jóvenes de American Eagle Outfitters Inc. «está compilando significativamente positiva, y está claro para nosotros que están tomando participación de mercado de Pink«, argumentó Konik.

Si el negocio de Pink continúa disminuyendo y la fortaleza en Bath & Body Works se desacelera, el flujo de caja libre de la compañía «puede disminuir lo suficiente como para poner el dividendo en cuestión», agregó Konik.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14288″]
Foto: www.victoriassecret.com
[thb_gap height=»30″]

Los intentos de Brands de usar promociones para aumentar sus números de ventas han fallado, y han causado que la tasa de margen de mercaderías del pasado abril sea «significativamente menor» respecto al año pasado.

La  menor expectativa de ganancias, junto con las débiles ventas mensuales y la tasa de margen, llevaron a Laura Champine, analista de Loop Capital, a escribir en una nota a clientes que Victoria’s Secret «se está convirtiendo en el Sears de sostenes».

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar