Showbiz

Alex Campos enfermo y con antecedentes de cáncer de garganta

REDACCIÓN. El cantante cristiano Alex Campos ha puesto en vilo a sus miles de seguidores al anunciar en sus redes sociales de forma inesperada que está enfermo.

«Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración» ha compartido en un post el artista.

Junto a sus palabras, ha incluido una foto donde se le ve sentado en una camilla de hospital.

Alex Campos enfermo 2019
Foto: Facebook-Alex Campos

El colombiano no ha especificado en su publicación cuál es la enfermedad qué padece. Sin embargo, debido a que Campos había padecido cáncer de garganta hace más de diez años, muchos han entrado en zozobra.

Se espera que sea él mismo quien confirme sobre su dolencia, algo que sus seguidores ya le han solicitado en los comentarios.

El ‘milagro’

Según la ha confirmado Alex Campos en diversas entrevistas, padeció de un tumor en la garganta en el año 2002, algo que le causó dificultades al momento de realizar sus presentaciones.

Los médicos le indicaron que el tumor no era maligno, pero que debía ser tratado mediante cirugía, lo que disminuiría el potencial de su voz en al menos un 50 por ciento.

Aquella noticia no fue tan agradable para el artista colombiano, pues dicha operación supondría el abandono de su hasta entonces profesión como cantante y estrella de conciertos en Latinoamérica.

Alex Campos
Foto: Facebook-Alex Campos

«Entré como en una crisis de fe» relata Campos sobre aquellos instantes. «En vísperas a la operación me dije: yo soy un hombre de fe y tengo que dar frutos de eso» agrega.

Tras los exámenes tanto del especialista, como de sus alumnos, Alex Campos fue diagnosticado sano.

De esa forma, ha podido continuar con una carrera que ha sido exitosa en el ámbito eclesiástico y que lo ha posicionado como uno de los intérpretes cristianos más queridos por la feligresía.

Optimismo

Tras aquel milagro, Alex Campos está firme ante la adversidad y, precisamente, esas han sido sus palabras en la publicación donde devela que está enfermo.

Alex Campos
Foto: Facebook-Alex Campos

«Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones y pienso en los que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales. Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa» escribe.

«Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas: EN DIOS» finaliza el cantante.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar