Showbiz

Alex Rodríguez sorprende con su estado físico luego de la ruptura con JLo

REDACCIÓN. Alex Rodríguez ha demostrado a través de una foto lo bien que se encuentra después de su ruptura con Jennifer Lopez.

El ex jugador de béisbol compartió una fotografía de un antes y un después de su estado físico.

Con la frase «Dejo el cuerpo de padre en el 2020» A-rod dejó en claro que si el ejercicio ya era parte de su vida ahora, lo será aún más.

En la foto se puede observar el estado físico que Alex Rodríguez tenía en diciembre del 2020 y el cuerpazo que actualmente tiene.

Desde enero de este año, el deportista ha tomado con mayor disciplina la forma en qué se alimenta y su cuidado personal en general.

Al revelarse que su compromiso con JLo había terminado muchos de sus fans se preguntaron si esto afectaría la carrera profesional de ambos.

La razón por la que todo terminó

Según una reciente entrevista realizada a José Canseco, uno de los grandes enemigos de Alex Rodríguez, la razón de su separación fue simplemente por estereotipos.

El polémico cubano y también ex jugador de béisbol mencionó que al deportista le gustan las supermodelos en forma y las mujeres jóvenes y que JLo no es ninguna de las dos.

Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Alex Rodríguez han eliminado sus fotografías juntos en Instagram lo que ha sido visto como una forma muy madura de llevar la ruptura.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba