Showbiz

Un galán, una cantante, una poeta y una tenista: los anfitriones de la Met Gala 2021

REDACCIÓN. Ya se han anunciado a los anfitriones de la Met Gala 2021.

El evento será el escenario perfecto para festejar la diversidad y la revolución jovial emergente.

Met Gala 2021 fecha
Foto: Instagram – Lady Gaga

Los anfitriones elegidos para la edición 2021 son cuatro rostros jóvenes, con talentos completamente diferentes pero con dos cosas en común: la fama y que son parte de la generación Z.

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman serán los encargados de presidir la gala.

Si bien cada uno de ellos ha incursionado de forma diferente en el mundo de la moda no cabe duda que sí han impuesto un estilo, desde un simple outfit hasta un tono de cabello.

Te dejamos una breve reseña de los anfitriones de la Met Gala 2021:

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet es más conocido por su participación en el drama románcito Call Me by Your Name.

Tiene doble nacionalidad, francesa y estadounidense, y ha sido elegido para portadas de revistas de moda internacionales.

Con apenas 25 años, Timothée se ha convertido en icono de la moda para sus más de 12 millones de seguidores y ha llegado considerado como uno de los hombres más influyentes en este rubro.

Su rostro de galán con un toque de picardía ha enamorado los reflectores de importantes fotógrafos para quienes posa con naturalidad.

Billie Eilish

Hace unos años atrás nadie se imaginaba que Billie Eilish incursionaría en el mundo de la moda; sin embargo la joven artista ha demostrado que ha nacido para brillar.

Seguramente el rubio de su cabellera la ha impulsado aún más a debutar en esta área y sin lugar a duda su carácter de indiferencia y su estilo holgado es amado entre la generación Z.

Amanda Gorman

A sus 23 años, Amanda Gorman ya hizo historia como la poetisa más joven en leer una investidura presidecial en la toma de posesión de Joe Biden.

Ha sido portada de revistas internacionales como Vogue y es tendencia por mantener su cultura afrodescendiente viva a través de sus outfits y su labor como poeta.

El poder que hay en su mirada y la determinación de su voz y gestos son sin lugar a dudas parte de la personalidad que más cautiva a sus más de 3 millones de seguidores.

Amanda en particular viene a demostrar que la discriminación terminó y que su fuerza como mujer afroamericana aumentará más y más.

Naomi Osaka

De nacionalidad japonesa, Naomi Osaka es la reina de la moda en su país.

Es campeona de tenis y una joven promesa en este deporte. Ha posado para firmas como Louis Vuitton y reconocidas revistas de moda.

Naomi tiene 23 años y a través de su Instagram ha impuesto un estilo fresco y juvenil, dejando atrás los estereotipos de belleza.

Las intensas tonalidades son parte de su outfits diarios y eso la ha catapultado a ser considerada como musa para distinguidos diseñadores de moda.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba