Showbiz

«Yo no necesito ganar Miss Universo, solo necesito estar aquí», Ángela Ponce

REDACCIÓN. Durante la gala de Miss Universo 2018, en el que la corona se la llevó Filipinas con su candidata Catriona Gray; la organización dio un espacio para narrar la vida de Ángela Ponce, Miss España.

El vídeo se transmitió después de su eliminación, ya que la española no quedó dentro del top 20. Ángela habló sobre su vida y mencionó que cambió la historia al ser la primera mujer transgénero en competir por el título.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»75755″]
Ángela Ponce fue ovacionada por todos los asistentes del Impact Arena en Bangkok. Foto: MU
[thb_gap height=»30″]

Miss Universo destacó que Ángela Ponce sufrió bullying a temprana edad, pero con el amor y apoyo de su familia ha enfrentado al mundo con una sonrisa.

«Sin embargo, la aceptación no es absoluta, incluso en algunos rincones donde se lleva a cabo el concurso», dijo la voz en off de una mujer en el vídeo del concurso.

En entrevista con la organización del certamen que se realizó en Tailandia, Ponce dijo: «Ya vivimos en un siglo donde no podemos seguir repitiendo patrones pasados».

[thb_gap height=»30″]

«Para erradicar la intolerancia sería muy importante inculcar esos valores desde pequeños. Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos. Simplemente que entendamos que somos seres humanos y que tenemos que hacernos la vida mucho más fácil los unos a los otros»,

Ángela Ponce.

[thb_image image=»75758″]
[thb_gap height=»30″]

Ángela Ponce desfiló en el escenario después de que la organización reconoció su esfuerzo, trayectoria y el deseo de ser un portavoz de la igualdad y la inclusión.

La sevillana aprovechó la oportunidad de haber llegado como representante de España, y además de vivir su sueño al estar ahí. También, dio un enorme mensaje a la diversidad sexual.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»75756″]
[thb_image image=»75757″]
[thb_gap height=»30″]

Ponce estableció desde semanas atrás que el título no era lo importante, sino «La posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo», argumentó.

«La realidad de muchas personas va a cambiar y si yo puedo llevar eso al mundo, yo no necesito ganar Miss Universo, solo necesito estar aquí», finalizó Ángela Ponce mientras las lágrimas salían de sus ojos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar