Showbiz

¿Por qué Angie eligió ‘Seven Rings’ para cantar en La Academia?

Los demás escogieron canciones que ya se sabían bien; Angie fue la única que se atrevió a salir de su zona de confort. Eso me da una satisfacción grandísima como mamá. Una de las cosas que siempre discutí con ella es sobre hacer cosas nuevas y me siento feliz porque el aprendizaje está dando frutos y porque ya está tomando música diferente. Con eso me está diciendo: Mamá, me siento más segura.

REDACCIÓN. A pesar de que la elección de la canción Seven Rings por parte de Angie Flores para su próximo concierto en La Academia ha generado muchas críticas, ella tiene muy en claro por qué lo hizo.

Este tema es uno de los hits de la cantante estadounidense Ariana Grande y se enmarca dentro del género pop, mezclado con motivos de rap.

Como todos los demás académicos, la hondureña tuvo la oportunidad de elegir qué canción quería interpretar en la presentación número 13 del reality show mexicano.

Por ello, algunos seguidores en las redes sociales han alzado su voz, argumentando que no fue la mejor elección, pues los clásicos son más populares en un programa como este.

De hecho, lo que muchos no saben es que desde más pequeña Angie ha tenido afición por la música de Ariana Grande y en general por el pop, aunque no se había abierto paso en este género y su madre así lo confiesa.

Desde los 15 años, Angie ha cantado las canciones de Ariana Grande y yo confío plenamente en su decisión porque sé la capacidad que ella tiene para manejar ese tipo de música.

La madre de Angie, Karla Flores, también ha revelado a Iconos Mag que siempre esperó este momento y confía que su hija tiene todo para sacar adelante este reto.

Madre de Agie Flores
Karla Flores, madre de Angie Flores. Foto: Iconos Mag

Aquí en casa las dos ensayábamos coreografías para las canciones de Ariana Grande por si en algún momento le tocaba cantarlas. Entonces ella sabe a lo que se atiene, porque en sus tiempos libres siempre se tomó un rato para practicar bailes, estudiar inglés y otros idiomas, además de la música. Todo por medio de Youtube.

Por otra parte, el mánager de Angie Flores en Honduras expresa claramente por qué la joven catracha de tan solo 19 años hizo esta elección.

Me sorprendí de lo sabia que fue Angie al hacerlo. Primero, Ariana Grande es una cantante pop internacional que se conoce por tener buena voz y calidad histriónica. Lo otro es que Seven Rings va más allá de simplemente demostrar que Angie tiene buena voz; con esto ella va a presentar una versatilidad en cuanto al baile, manejo del escenario y lo que es realmente cantar y bailar. Ella sabe inglés y tiene un buen acento, además de muchas cualidades que se dejan ver en un espectáculo en vivo.

Asimismo, el mánager indica que Angie tiene un objetivo al seleccionar canciones como esta, además de estar haciendo cosas meramente diferentes e invita a creer en ella.

Estemos pensando que Angie Flores ya tiene visualizado su target. Ella quiere entrar también a ese mercado y lo va a hacer con estas canciones juveniles pegajosas. Se harán adaptaciones por las ‘malas palabras’. Tampoco nos enfrasquemos en que es rap, pues en realidad es pop. En esencia, ella ya está enfocada en lo que quiere destacar: no en los clásicos, sino como una artista pop.

Entonces se está saliendo completamente del formato típico de las presentaciones de La Academia y Angie va a romper el Internet cuando ella esté el escenario. Es sorprendente cuando muchas personas dicen que esta canción no tiene ninguna dificultad, cuando sí las hay.

Sobre el retorno de Susy

Otra de las cosas que han estado en el aire es sobre cómo ha tomado Angie Flores el regreso de la mexicana Susy Ortuño a La Academia, que tomó a todos por sorpresa.

Algunos comentarios han indicado que la hondureña se ha sentido intimidada y que piensa que ve a Susy como su más grande competencia. En palabras de su madre y de su mánager, no es así.

En ningún momento Angie tiembla por el regreso de Susy, porque ella no es una niña que piense en competir o que alguien más sea competencia. No porque sea orgullosa, sino porque ella es noble de corazón y ella no lo ve como una competencia. Los ve a todos como amigos. Solo está disfrutando el hecho de estar ahí, porque está haciendo lo que a ella le gusta.

Asimismo, Karla indica que a Angie le gustó el hecho de que Susy volveria; todo lo contrario a lo que muchos comentarios han indicado.

Yo veo su gesto y sé que ella piensa: Wow, Susy volvió; y después simplemente se concentra en su presentación. Angie es una niña a la que le gusta aprender de los demás y eso fue precisamente lo que fue a hacer a La Academia; entre más aprendizaje ella tenga, más le va a ayudar a trascender artísticamente.

Por su parte Dax Marcell, mánager Angie Flores y líder de apoyo en Honduras, aclara que nadie sabía del regreso de Susy y que las reacciones son de lo más normal.

Cuando Angie y todos los demás se dan cuenta que viene Susy, que no sabían exactamente quién era, ellos se sorprenden. Pero es una sorpresa, por que señores: Susy hace poco más de 20 días fue intervenida y que esté en el escenario es difícil de creer. Pero no creo que fue porque ella se sienta amenazada.

Finalmente, Dax afirma que, más que nunca, Angie Flores está enfocada en su propósito en La Academia.

Claro que nadie sabía que en ese momento iba a regresar; entonces no es forma para que Angie pensara que regresaba la rival más fuerte. La competencia Angie la tiene contra ella misma. Está enfocada en aprender y sabe que al salir de La Academia tendrá un gran trabajo, no por el lugar que gane, sino por todo el crecimiento que ha tenido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Hay me encanta Angie yo no puedo votar porque vivo en otro país pero yo veo la academia solo por ella, la verdad a crecido de una manera increíble, en lo personal les diré que Angie no tiene ningún. Rival como lo ha dicho sí madre es tan inocente, que es raro ver a una niña de esa edad con esa inocencia la madre se ha de sentir muy orgullosa, y el maestro BETO se le nota que la quiere muchísimo, el le enseña pero con aquel
    Amor de padre me imagino que el siente a Angie como a su hija, no es que espero que Angie Flores llegue muy alto Dios le abrirá muchas puertas donde muchos han querido entrar pero esas puertas solo son para Angie Flores Muchas felicidades a la Madre por haber tenido tan grande Bendiciónes de tener una niña como Angie

  2. Me encanta, primera vez que leo algo que me llame la atención en forma de noticia…
    Muy cierto todo lo que mencionaron, Soy TeamAngie y la apoya totalmente..
    ES UNA REVELACIÓN DE MUCHACHA..

  3. Hola a todos, soy 100% angie es una niña increible, canta precioso, ella se puso ese reto de la cancion de Ariana grande, mi niña lo haces increible, ya tenemos a nuestra angie grande ,Hondureña , te apoyamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar