Showbiz

Angie Flores se impone como la diva de la noche en La Academia

REDACCIÓN. Sin palabras… es la mejor descripción que podríamos dar al finalizar la presentación número 13 de la hondureña Angie Flores en La Academia.

Y no sólo porque haya escogido por sí misma misma cantar el tema 7 Rings, hit de Ariana Grande, sino por el hecho de las múltiples críticas que despertó su elección.

Foto: Iconos Mag

Vocalización, interpretación, baile, dominio escénico y de la letra en inglés… todo estuvo a la altura y no había nada que envidiarle a la artista estadounidense de quien es original la pieza.

No lo decimos nosotros; la ovación en pie, las críticas de los jueces y la calificación del Quinto Juez lo dicen todo: 8.2, la nota más alta de la noche.

Antes de este concierto la madre de la catracha, Karla Flores, había comentado a Iconos Mag por qué opinaba que esta selección fue perfecta.

«Los demás escogieron canciones que ya se sabían bien; Angie fue la única que se atrevió a salir de su zona de confort. Eso me da una satisfacción grandísima como mamá. Una de las cosas que siempre discutí con ella es sobre hacer cosas nuevas y me siento feliz porque el aprendizaje está dando frutos y porque ya está tomando música diferente. Con eso me está diciendo: Mamá, me siento más segura».

Karla Flores / Madre de Angie Flores

Por otra parte, su mánager nos explicaba como Angie se está enfocando en un público definido… y su último número nos demostró que lo está logrando.

«Estemos pensando que Angie Flores ya tiene visualizado su target. Ella quiere entrar también a ese mercado y lo va a hacer con estas canciones juveniles pegajosas. En esencia, ella ya está enfocada en lo que quiere destacar: no en los clásicos, sino como una artista pop».

Mánager de Angie Flores

No queda más que decir: Angie Flores avanza con pie firme en La Academia tras su concierto 13.

Vale recordar el apoyo del público hondureño para la permanencia de nuestra representante en el reality show mexicano.

Por ello te dejamos este enlace con más noticias, incluyendo fotos, vídeo y cómo votar por Angie.

Más sobre Angie Flores

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar