Showbiz

Angie Flores protagoniza un emotivo concierto #15 en La Academia

Banner Pepsi 1

REDACCIÓN. La joven cantante Angie Flores ha abierto con todo la gala 15 del reality show mexicano La Academia, el programa que tiene a miles de hondureños conectados.

Solo pensar en la canción que se le había asignado para este número, parecía un reto difícil de superar; fue el tema pop Sax del grupo de la artista británica Fleur East.

En un dramático stage blanco y negro, la catracha mantuvo en tensión a la audiencia para luego explosionar en un espectáculo de color, que también recordó los atuendos top en su paso por este proyecto televisivo.

Las críticas han estado en algo que diríamos 3 frente a 1. Alexander Acha, Horacio Villalobos y Danna Paola se han mostrado satisfecho con la entrega, a pesar de algunos errores pequeños.

Contrario a ello Arturo López Gavito, uno de los jueces más icónicos de La Academia, ha criticado la seguridad y pronunciación en inglés de Angie.

Sin embargo, la hondureña sigue siendo una de las más votadas de la noche y figura nuevamente entre las calificaciones del público más altas, con 8.5 de 10, específicamente.

Como sorpresa especial y toque emotivo, Angie Flores se reencontró con sus dos hermanos menores Isabella y André, además de poder abrazar otra vez a su prima Belén, que llegaron desde Honduras.

El duelo

En esta esta noche número 15 de La Academia también ha habido cabida para los duelos, precisamente entre Dennis, Charly y por supuesto Angie Flores.

Pata la ocasión, la representante catracha se ha llevado nuevamente el primer lugar, con el total del panel de críticos a favor y las votaciones más altas del público con el 45% a su favor.

Foto: App Azteca Conecta

Con ello, Angie se llevó también 50 mil pesos mexicanos por el triunfo en esta segunda ronda de enfrentamientos.

Finalmente, no hubo eliminado en este décimo quinta gala, por lo que cinco académicos van a la gran final: Dalú, Angie, Carlos, Charly y Dennis.

Más noticias de Angie en La Academia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar