Showbiz

Angie Flores es bautizada como la ‘Reina de Honduras’ en La Academia

«De Honduras nunca ha emergido una voz tan poderosa y tan fuerte como la tuya. Sí eres la reina de Honduras y puedes ser la reina de todas las voces femeninas a nivel de América Latina».

Arturo López Gavito

REDACCIÓN. Ha sido una noche de emociones, pues además de sorprender con nuevo look, la hondureña Angie Flores ha ofrecido un concierto número 14 a la altura en La Academia.

Desde el inicio del programa la catracha ya sorprendía con un estilo de cabello diferente, inspirado en una chica más fresca y contemporánea: un bob a los hombros.

Angie Flores corte de pelo La Academia
Foto: Instagram-laacademiatv

Pero eso solo era parte de las sorpresas: una interpretación como solista calificada por el público con un 8.5, la más alta de la noche, y más adelante una aplastante victoria sobre Carlos Torres en duelo, pondrían la cereza a una noche excepcional.

La crítica de los jueces no se ha quedado atrás. De hecho, el panel completo ha brindado palabras emotivas y filosóficas para la representante catracha gracias a su calidad sobre el escenario.

Si embargo, lo más impactante de este concierto ha sido escuchar al mismísimo Arturo López Gavito bautizar a Angie Flores como la «Reina de Honduras»… ya no más solamente princesa.

Y es así como en el resto de este programa 14 ya ha sido usado el nuevo nickname de Angie Flores en La Academia, que se empieza a viralizar.

Invicta en los duelos

En la segunda ronda de duelos de La Academia, Angie Flores se ha enfrentado al mexicano Carlos Torres con la canción Lo Pasado Pasado, original de Juan Gabriel.

Más de 180 mil votos del público se han volcado para la catracha, lo que le permitió obtener un 59% de apoyo por parte de todos los fans en Latinoamérica.

Para el siguiente concierto, los ganadores se enfrentarán entre sí: Angie, Dennis y Charly. Además, se anunció que habrá un jugoso premio de 50 mil pesos mexicanos para el que resulte triunfante.

Es así como Angie Flores avanza hacia la final junto a 4 académicos más, luego de que se expulsara a María Fernanda en este concierto 14 de La Academia.

Más noticias de Angie Flores

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar