ShowbizTop

La Academia Tour inicia conciertos virtuales y Angie Flores se une

San Pedro Sula. La serie de conciertos de los cinco finalistas de la generación 2020: La Academia Tour dará inicio a través de plataformas digitales, en medio de la cuarentena.

Fue a principios de marzo cuando los fanáticos fueron notificados que el tour se pospondría debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Charly, Dalú, Dennis, Angie y Carlos; finalistas de La Academia 2019-2020. Foto: La Academia

Buenas nuevas

A través de su cuenta en Instagram, La Academia ha dado a conocer que el 4 de abril el mexicano Charly Zúñiga brindará un concierto virtual.

Este se podrá ser visualizar desde todas las redes oficiales del programa incluyendo Facebook, Instagram y YouTube.

El académico quedo en el quinto lugar del concurso y también compartió la noticia con sus fanáticos, quienes podrán disfrutar desde casa de su gran talento.

Angie is back!

Por su parte, la Reina de Honduras Angie Flores ha dado a conocer que este miércoles 1 de abril tendrá un Instagram Live en compañía de Alexander Acha, quien formó parte del panel de críticos en La Academia 2019-2020.

Además durante esta transmisión se espera que la hondureña dé más detalles a sus Angielievers acerca de su participación en La Academia Tour.

Mientras tanto…

Aunque se desconoce fechas para las presentaciones del resto de los académicos Dalú, Angie, Dennis y Carlos, algunos de ellos se han mantenido activos en sus redes sociales.

Angie y Dennis han enviado mensajes de esperanza y fe a sus fanáticos ante el panorama actual provocado por el coronavirus.

También Dalú a través de Instagram ha compartido con su #TiburónTeam lo emocionada que está porque escuchen las nuevas canciones que tiene.

Por ahora solo queda esperar a que los chicos emitan las fechas de sus presentaciones en plataformas digitales.

Recuerda que podrás disfrutar de su talento y ser parte de esta fantástica experiencia desde la comodidad de tu casa.

#QuédateEnCasa

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar