Showbiz

Angie Flores se impone nuevamente en el duelo del concierto 11

REDACCIÓN. La hondureña Angie Flores sigue avanzando hacia la final en la ruda competencia de La Academia México y permanece en el reality show luego del abrir el concierto número 11.

Para esta ocasión, la joven de tan solo 19 años tenía como misión conquistar al público con el tema Hasta que me Olvides, del ídolo mexicano Luis Miguel.

Si bien no ha sido de sus mejores presentaciones, en opinión de los jueces, los miles de votos siguen llegando para la catracha, tanto de Honduras como de otros países de Latinoamérica.

Según el juez de hierro, Arturo López Gavito, esta vez la canción no correspondía «ni a las vivencias, ni a la edad de Angie». Pese a ello, tanto Danna Paola como Horacio Villalobos se mostraron satisfechos con la interpretación.

Angie Flores en La Academia México. Foto: Instagram

El duelo

Esta semana Angie Flores se enfrentó a la mexicana María Fernanda en duelo con la canción Regresa a Mí de Il Divo, resultando ganadora nuevamente.

Ya lo había hecho contra Dalú y con ello ha ganado amnistía para no estar entre los sentenciados a eliminación. Pero no ha sido necesario, pues la hondureña sigue siendo una las más votadas de La Academia.

Al final del programa, María Fernanda fue la expulsada del reality show por minoría de votos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar