ShowbizTop

Un live, muchas preguntas y más: Angie Flores aclara todas las dudas

SAN PEDRO SULA. Angie Flores ha realizado en live en Instagram con el objetivo de despejar todas las dudas de sus seguidores.

La artista catracha conversó con sus fans por más de 40 minutos y se dio la tarea de responder algunas inquietudes que tienen sus más de 400 mil followers.

Foto: Instagram – angiefloreshn

«Sé que tengo que aclarar muchas cosas y sé que quieren saber muchas cosas que todavía están en duda y pues para eso estoy aquí… necesito aclararles muchas cosas, así que pregunten…».

Angie Flores

En primer lugar agradeció a sus seguidores por estar pendiente de ella y les confesó que ha tenido un largo proceso médico ya que tuvo que someterse a una operación por problemas en su garganta.

En el live de Instagram que ya lleva más de 118 mil reproducciones, Angie Flores contó un poco sobre su condición física.

«Por los momentos no debo bailar ni cantar mucho, ando con ronquera…».

Angie Flores
Foto: Instagram – angiefloreshn

La catracha confirmó su situación en la música destacando que «no dejé la música, tuve la operación, estoy en tratamiento y ahora lo que sigue, darle la vuelta a la página...«.

La artista dejó claro que ella prefiere no exponer su vida privada, al contrario le encanta transmitir pensamientos positivos, una acción que siempre ha sido notable en ella.

Foto: Instagram – angiefloreshn

Click aquí: Angie Flores reaparece con nuevo y atrevido cambio de look

Cancelación del contrato con Azteca

Una de las preguntas del momento fue: ¿Es cierto que a vos también te cancelaron el contrato con Azteca?.

La respuesta de la catracha fue un poco dudosa ya que aparentó no saber nada al respecto y solo se limitó a responder lo siguiente:

«Ahhh sí, yo vi que varios de ustedes me habían etiquetado sobre que algunos de mis ex compañeros habían hablado acerca de la cancelación del contrato, pero nada, a mí no me han hablado, pues… sigo esperando».

Angie Flores
Angie Flores live Instagram
Foto: Instagram – angiefloreshn

En medio del live, Angie Flores hizo un enlace con Héctor Martínez, director de La Academia y juntos conversaron un poco sobre la situación de la artista.

Con una respuesta un tanto irónica, el productor se refirió como «puro chisme» a la cancelación de contratos de varios de los ex competidores del programa.

Angie Flores live Instagram
Foto: Instagram – angiefloreshn

«Puro chisme Angie María, puro chisme… es una cuestión de tiempo, de ver cómo va el proceso, lo que sí me gusta es que nadie te pone un alto y eso es importante.

Ahorita que ya estás bien, que tu operación tiene un ok, que ya te estás peinando y maquillando bien (entre risas) creo que es el momento de crear, es el mejor momento para ti».

Héctor Martínez / Director La Academia

Nuevos proyectos

Angie Flores se mostró tal como es: natural, carismática, sonriente.

Durante el live, mencionó que tiene un plan para su carrera artística y que muy pronto sus fans se darán cuenta de muy buenas novedades.

Juntos confirmaron que el lunes 5 de abril se contactarían vía llamada telefónica para hablar sobre los proyectos musicales que tiene la catracha.

Héctor le dejó claro a Angie que «tu cuentas conmigo hasta que me muera, organizate y concentrate bien en lo que quieres hacer…».

Con estas excelentes noticias los seguidores de la hondureña ya están más que listos para ver las sorpresas que Angie Flores tiene por delante.

Click aquí: Más noticias nacionales en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba