Showbiz

Ariana Grande sorprende con nueva imagen

REDACCIÓN. La cantanteAriana Grande, sigue dando que hablar pasado casi un mes del lanzamiento de su nuevo álbum Sweetener”, y su nueva conquista, el cómico Pete Davidson.

Su nuevo look la ha llevado a las portadas de revistas por una razón diferente y excepcional, la cantante se ha librado de la coleta que la caracterizaba, ha dejado ver su rubio suelto y las pecas de su rostro al natural.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20941″]
Foto: Instagram-Ariana Grande
[thb_gap height=»30″]

Grande sorprendió con ese aspecto en su cuenta de Instagram y en la cuenta de la revista British Vogue, en donde ocupa la portada del nuevo número.

Al principio de su carrera la cantante si había lucido pelo suelto en muchas ocasiones, sobre todo cuando aparecía en la serie infantil Victorious de Nickelodeon.

En ese momento usaba un tinte rojizo, una vez optó por volver al castaño usó la coleta con que la conocen la mayoría de sus fans.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

“La coleta también ha tenido su propia evolución y estoy orgullosa de ello”, dijo la interprete de Focus.

Antes de su ruptura con el rapero Mac Miller, Grande tenía el pelo rubio platinado por el que tantas otras celebridades han optado este año.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar