Showbiz

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, se tiñe el cabello por sus fans

REDACCIÓN. ¡Hoy me levante con ganas de ser más rubia! ha compartido Arianny Tenorio, pareja de el famoso youtuber Luisito Comunica, sobre el cambio de color de su cabello.

Desde el 2020, la relación entre la venezolana y Luis Arturo Villar -más conocido por su nombre seudónimo- ha ido de ser novios ha vivir en pareja en la Ciudad de México.

Tras regresar de un viaje con su pareja sentimental en el que se aventuraron por algunas partes de África, Ary publicó en sus historias sobre su deseo de teñirse el cabello.

Un par de horas después publicó el resultado final con algunas fotografías en Instagram, donde se ve que optó por un rubio clarísimo con sus raíces castañas.

Arianny Tenorio
Foto: Social Media

Desde el comienzo de este noviazgo, la modelo ha estado bajo la lupa y en varias ocasiones estuvo incluida en controversias por contenidos en redes sociales.

Sin embargo, la instagrammer se caracterizado por su sencillez y carisma, enamorando a todos sus seguidores con su diario vivir.

Arianny Tenorio
Foto: Social Media

Cobrizo antes de rubio

Desde hace un par de semanas, Arianny Tenorio habría comenzado poco a poco realizarse un cambio de look en su cabello, desde el cobrizo hasta su actual rubio.

Para ello, habría hecho una encuesta para ver qué tipo de procedimiento de belleza se haría y ante esta votación sus seguidores votaron por un tonalidad clara.

Para cumplir a todos aquellos que participaron, la modelo optó por el color elegido por sus fans, pero siguió manteniendo su anterior cobrizo.

La joven explicó que siempre tuvo miedo que al decolorarse su pelo se fuera a caer por pedazos, caso que sucede al hacerse un mal procedimiento.

«La Arys», como la suele llamar Luisito, ha emprendido un negocio llamado Ola by Ary, en donde ofrece joyas hechas a mano, con piedras y gemas preciosas.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar