Showbiz

Avril Lavigne reaparece en escena con novio millonario

REDACCIÓN. Desde 2013, la cantante canadiense Avril Lavigne, había desaparecido de la esfera pública tras su último álbum, pero debido a un nuevo romance ha vuelto a ser noticia.

Recuperarse de la enfermedad de lyme, contagiada por una garrapata, fue la causa mayor para su retiro de los escenarios hace 5 años.

Su nombre volvió a estar entre las noticias hace un par de días después de colgar varias imágenes en Instagram en donde afirma trabajar en la composición de nuevos temas anunciando un retorno escénico inminente.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18355″]
Avril Lavigne fue vista con su novio Phillip en el evento de vehículos Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018 a orillas del lago Como en Italia. Foto: Instagram-wearewithavril_
[thb_gap height=»30″]

La prensa estadounidense, dio a conocer que la artista rehace su vida con el millonario de descendencia egipcia, Phillip Sarofim, luego de dos matrimonios fallidos y ya no es “ni la sombra” de la adolescente que triunfó con su estilo rebelde.

Sarofim, es dueño de un equipo de fútbol americano y según la revista Forbes es uno de los hombres más ricos de América con un patrimonio de 1, 270,000 millones de euros.

Sus fans no están  del todo contentos ya que el estilo de vida de la cantante junto al millonario es muy distinto a su mejor época musical y a lo que pregonaba en sus canciones.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Quien iba imaginar a la rebelde ahora con bolsos de la firma Hermès y de compras con un adinerado magnate de Texas.

Como consecuencia la interprete musical ha recibido bromas pesadas en su Twitter e Instagram y preguntas como: “¿Por qué has cambiado los skaters boys por los magnates?”

Su noviazgo, según  la prensa rosa, solo tiene cerca de tres meses y no sería uno de estilo formal, aunque si disfrutan de acompañarse mutuamente en sus viajes de trabajo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar