Bacilos y Zion & Lennox, el doblete musical que encendió la Noche del Sabor 2019
Una noche de sensacionales ritmos por los niños con cáncer de Honduras, disfrutaron más de 15 mil sampedranos. La gente vibró como nunca en la gran fiesta blanca

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 marzo, 2019
San Pedro Sula. Bacilos y Zion & Lennox, por primera vez se han juntado en un mismo escenario y fue el festival Noche del Sabor 2019, que logró el espectáculo musical tropical pop y urbano.

Las voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer filial San Pedro Sula, encabezadas por la altruista Andrea Díaz Marinakys de Quintana, hicieron posible la velada solidaria, gastronómica y artística.

La tercera edición de esta actividad contó con el respaldo de Embotelladora de Sula y sus marcas líderes Pepsi y Aguazul.
Además, Banco Atlántida, grupo Comidas y su exitosa franquicia Pizza Hut, distribuidora Solís y su marca Coors Light y Supermercados Colonial.

Desde las 6.00 pm, cientos de sampedranos ingresaron a las localidades de Platinum, VIP y Entrada General, que han tenido una cobertura total y publicación en menos de 24 horas, gracias a Iconos Mag.
Más de 15 mil personas se reunieron para ver a Bacilos y Zion & Lennox, logrando que este evento sea el más grande y multitudinario celebrado en San Pedro Sula.

El espectáculo
A las 9.30, Bacilos llegó con sus éxitos Tabaco y Chanel, Mi primer millón, Cara Luna y otros covers que arrancaron sonoros aplausos. El trío colombiano deleitó por un poco más de una hora.
Después de estos tesoneros internacionales, llegó el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, con sus más intensos hits como Mi cama huele a ti, La Player, Otra vez, Embriágame, Hipnosis, Hola y hasta los más retro.

La gente disfrutó como nunca. Cantó, bailó y gozó en una noche irrepetible que se convirtió en la fiesta blanca más fabulosa del año.
El enorme escenario conceptualizado por City Producciones, encargado de la llegada de los artistas internacionales, presentó sensacional tecnología gracias a Pro504.
Los fondos de cada entrada, son íntegramente para la fundación. Cada Lempira que ha ingresado a las arcas de la institución, será invertido en los tratamientos oncológicos de más de cinco mil niños con cáncer.

Diversos restaurantes y bares se unieron a la causa. Ahí estaban El Portal de las Carnes, El Mezzonite Bistro & Deli, La Martina y Dos Toros.
Además, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchup, Sanguicho y Arnie’s.

Durante más de ocho horas continuas, los sampedranos y muchos visitantes, disfrutaron como nunca de la Noche del Sabor 2019, un evento que se ha ganado un merecido 10 a la perfección de su producción en esta tercera edición.