Showbiz

Barena se adueña del verano 2019 con Becky G en Puerto Cortés, y Farruko, CNCO y Manuel Turizo en Tegucigalpa

SAN PEDRO SULA. Cerveza Barena ha presentado su campaña Barena Forever 2019, con la cual invita a todos los hondureños a vivir al máximo el verano, la música, las experiencias y los momentos inolvidables.

El lanzamiento de este nuevo concepto veraniego se relizó en el centro de visitantes de la prestigiosa compañía Cervecería Hondureña, donde los invitados disfrutaron en primicia la atractiva y fresca campaña.

Barena Forever 2019 es una propuesta diferente que deja al descubierto esas experiencias memorables que todos deseamos que duren por siempre; instantes que fusionan el verano, los amigos, las fiestas y el buen vive.

Barena Forever 2019

Es así como Barena también lanza al mercado la primera ceveza hondureña con sabor a lima-limón, llamada Barena Lime; una edición limitada con balance de frescura perfecto para dar inicio a esta temporada de sol y playa.

La nueva Barena Lime se presentará a principios de abril, y todos los catrachos podrán deleitarse con su sabor ligero, cítrico y más dorado que nunca.

Además, la firma de bebidas continúa con la innovación a través del Escape Summer Forever, que tendrá como protagonista a la cantante Becky G en su primer concierto en Honduras. La cita será el 18 de abril en Puerto Cortés.

Y para hacer que este Verano 2019 se aún más memorable, Barena cierra la temporada con el primer Barena Forever Fest, un festival único y nunca antes visto que reunirá al mejor ambiente y talento internacional.

Aquí, el line up musical estará protagonizado por los artistas Farruko, CNCO, Manuel Turizo y por supuesto Becky G. Todo en un solo lugar, el sábado 8 de junio en la ciudad de Tegucigalpa.

De esta manera, Barena Forever hace de 2019 un año que recordarás por siempre.

Etiquetas

Más artículos

3 comentarios

  1. Yo Me Estoy Muriendo De La Emocion Nuestras Oraciones Fueron Escuchado Nunca Había Amado Tanto La Barena Como Ahora CNCO En Tierras Catrachas

  2. Por favor acepten que menores de edad puedan ir al concierto …..NO LO DEJENE SOLO PARA MAYOTES DE EDAD…porfavorrrrrr muchas…….porfavorrrrrr dejen que MENOTES DE EDAD PUEDAN IR AL CONCIERTO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar