Showbiz

Beyoncé, la gran ausente en la Gala MET 2018

REDACCIÓN. Este año 2018, La alfombra de la Gala MET se vistió de lujo, muchas fueron las estrellas de renombre de la industria de la moda, la TV y la música, que se hicieron presentes en esta edición.

Fue notable la inasistencia en la alfombra de una de las personalidades más cotizadas y aclamadas en el mundo del espectáculo: La diva del pop, Beyoncé.

La pregunta que se plantea es: ¿Por qué un personaje tan icónico como ella no asistió a esta gala tan importante?

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13347″]
Foto: Facebook – Beyoncé.
[thb_gap height=»30″]

El 6 de junio de este año, Queen B, como se le conoce; inicia con On the Run II Tour”, su segunda gira de conciertos con su pareja, Jay-Z.

La artista de 36 años, decidió tomarse unas vacaciones cortas antes de iniciar con el OTR II, siglas del tour que dará la pareja.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13346″]
El «On the Run II Tour», inicia el 6 de junio en el que visitará muchas ciudades europeas y norteaméricanas. Foto: Facebook – Beyoncé.
[thb_gap height=»30″]

Fue precisamente el rapero Jay-Z quien le propuso disfrutar de un viaje juntos, y así relajarse antes de comenzar con la gira que recorrerá 46 ciudades de Europa y Norteamérica.

De haber asistido a la Gala MET, seguramente, la artista estadounidense; hubiese deslumbrado en la alfombra del evento, como solo ella sabe hacerlo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13348″]
Beyoncé en la Gala MET 2016. Foto: Facebook – Beyoncé.
[thb_gap height=»30″]

La sexta mujer más rica del mundo del espectáculo, según la revista Forbes; ya tenía su vestuario, confeccionado y personalizado por el diseñador de origen noruego, Peter Dundas.

La Gala MET fue todo un éxito, pero sin duda alguna, la presencia de la artista, con más de 20 premios Grammy, hubiese coronado el evento haciéndolo ganar más fama aún.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13351″]
La diva del pop en el Festival de Coachella. Foto: Facebook – Beyoncé.
[thb_gap height=»30″]

La diva se mostró como la gran ausente, dejando a sus fans con sed de verla como un torrente de elegancia total.

Nunca es tarde para dejar de admirar a Beyoncé, muy probable asista a la próxima edición de la gala, mientras tanto se pueden disfrutar los históricos shows que brindó en el Festival de Coachella.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Helen Ventura.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar