Showbiz

Beyoncé y Jay Z lanzan su primer álbum en conjunto

REDACCIÓN. La pareja estrella de la música, Beyoncé y el rapero Jay Z, han lanzado su primer álbum en conjunto, en el que celebran el gran amor que los une.

El anuncio del estreno, fue hecho de forma sorpresiva por ambos cantantes, al finalizar el concierto en Londres, que forma parte de la gira mundial que actualmente realizan.

La nueva producción se titula Everything Is Love, y consta de nueve canciones en las que los artistas describen importantes momentos de su carrera y su relación.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»24180″]
La diva del pop, Beyoncé, ha compartido imágenes del videoclip de la canción APES**T en sus redes sociales. Foto: Instagram-Beyoncé
[thb_gap height=»30″]

Además, en el mismo se abordan temas como el trato racial, el rechazo de Jay Z  a la invitación al Super Bowl de 2018; y hasta contiene críticas directas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El álbum, ha sido presentado de forma exclusiva en la plataforma de streaming Tidal, de la que Jay Z es parcialmente propietario; y no está disponible en Spotify.

En el mismo, se mezclan los estilos musicales de ambas estrellas, dando como resultado canciones acentuadas por un soul cálido y sensual, con el imperdible toque del hip-hop.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24179″]
El Museo de Louvre, en Paris, fue vaciado para realizar el rodaje del nuevo video de Beyoncé y Jay Z. Foto: Instagram-Beyoncé
[thb_gap height=»30″]

Por si el furor que causó la nueva colaboración fuera poco, Queen B y su esposo, han acompañado el épico lanzamiento con la publicación del videoclip de una de las canciones del disco: APES**T.

El escenario que sirvió para la grabación del vídeo, fue nada menos que el interior del espléndido Museo del Louvre, en París; que fue vaciado de forma especial para realizar el intrépido rodaje.

Los cantantes aparecen en su interpretación, frente a reconocidas obras como: La GiocondaVenus de Milo y La Consagración de Napoleón; acompañados de bailarinas que parecen estar desnudos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24178″]
La pareja estrella, Beyoncé y Jay Z, se encuentran realizando la gira mundial On The Run II. Foto: Facebook-Beyoncé
[thb_gap height=»30″]

Everything Is Love, se consagra como el séptimo álbum para la diva del pop, desde que inició su carrera; y el número 14 para el rapero Jay Z.

Actualmente, la pareja se encuentra en Europa, cumpliendo su gira mundial On the Run II, que finalizará en Norteamérica, el próximo 2 de Octubre.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar