Showbiz

El hermetismo en la boda de Bee Shaffer y Francesco Carrozzini

REDACCIÓN. Ya pasaron varios días desde que la mediática boda entre Bee Shaffer y Francesco Carrozzini tuviera lugar en los jardines de la residencia Wintour, en Nueva York.

Aunque el evento supone uno de los más importantes del mundo en todo el año; hasta este momento, dicho festejo se ha mantenido en la más completa discreción.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»31577″]
En la Gala MET 2018, Bee Shaffer posó con su prometido, Francesco Carrozzini. Foto: Instagram-beecarrozzini
[thb_gap height=»30″]

La seguridad fue lo más importante en la cita, pues hasta los teléfonos de los invitados fueron confiscados en la entrada, y hubo prohibición de compartir información en las redes sociales, por lo que no se ha visto ni siquiera una foto en las plataformas.

Y cómo no iba a ser así, pues los novios no eran nada menos que hijos de dos de las más influyentes mujeres de la industria de la moda, las editoras de Vogue Estados Unidos y Vogue Italia, Anna Wintour y la fallecida Franca Sozzani.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»31548″]
Bee Shaffer tuvo su fiesta de despedida de soltera en mayo de 2018, en un exclusivo hotel en México. Foto: Instagram-beecarrozzini
[thb_gap height=»30″]

Por su parte, Bee Shaffer ya ha confirmado que su repuesta en el acto nupcial fue un “sí acepto”, al modificar su perfil en Instagram, agregando el apellido de su ahora esposo Francesco, quedando como Bee Carrozzini.

Preguntas cómo: ¿Quiénes fueron los invitados?, ¿Cómo lució Anna Wintour en la ceremonia?, ¿Cuál fue el ambiente que engalanó la mansión?, y sobre todo, ¿Quién diseño el vestido de novia de Bee Shaffer?, son cuestiones que siguen siendo aún un secreto.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»31549″]
Desde la divulgación de su compromiso, Bee Shaffer y Francesco Carrozzini habían aparecido en múltiples ocasiones juntos. Foto: Instagram-beecarrozzini
[thb_gap height=»30″]

Es de esperarse que la cita en su totalidad sea una exclusiva para alguna de las más renombradas revistas de sociedad y estilo de vida, entre las que sobresale la prestigiosa edición de Hello! en Estados Unidos, o tal vez sean las páginas de Vogue quienes cuenten la historia.

De cualquier forma, sí se ha visto a los recién casados caminar por las calles de Nueva York muy felices y casuales, luciendo muy cómodos y compartiendo como cualquier otra pareja.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar