Showbiz

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizarán musical

REDACCIÓN. El actor, Bradley Cooper mostrará sus dotes de músico y director junto a Lady Gaga, en lo que promete ser el musical de año: Ha nacido una estrella.

Esta es la primera película en la que Cooper participa como director y hay un tráiler que ha generado expectativas positivas entre los fans de ambas celebridades.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

“Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película”, escribió Gaga en su Instagram adjuntando una imagen del póster del filme.

“La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta épica y hermosa historia de amor”, agregó Gaga.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21381″]
Foto: Instagram-Lady Gaga
[thb_gap height=»30″]

En la sinopsis, “Jack” es un cantante de country que descubre a la talentosa “Ally” y se convierte en su mentor para conseguir catapultarla a la fama; mientras él lucha con su decadencia artística y sus problemas con el alcohol.

Ha nacido una estrella, recoge su inspiración de la cinta original de 1937 como ya hicieron los remakes de 1954 con Judy Garland; y de 1976 con Barbra Streisand.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21386″]
Foto: Instagram-Lady Gaga
[thb_gap height=»30″]

Cooper, escribió el guión junto a Eric Roth encargado del escrito de Forrest Gump, y también con Will Fetters, un experto en el cine romántico para millennials con películas como Recuérdame Cuando te encuentre.

Lo más importante del filme es la música original, en la que han trabajado Cooper, Gaga, el Deejay, Mark Ronson y el productor de country, Dave Cobb.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21389″]
Foto: Instagram-Lady Gaga
[thb_gap height=»30″]

También participan: el grupo de rock Lukas Nelson & Promise of the Real y el cantautor y guitarrista country, Jason Isbell.

Esta nueva producción será mostrada al mundo en octubre próximo, de la mano de Warner Bros.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar