ShowbizTop

Aquí te van 5 razones para enamorarte (aún más) de la serie Bridgerton en Netflix

REDACCIÓN. Todos están hablando de una producción de época en Netflix y si alguien aún no se decide verla, aquí te dejamos las 5 curiosidades de Bridgerton, la serie del momento.

La serie fue lanzada el 25 de diciembre 2020 y tan solo en un par de días el shipping entre Daphne y del duque de Hastings se convirtió en tendencia mundial.

Cinéfilamente hablando, Bridgerton en Netflix es una combinación entre la icónica serie Gossip Girl y Orgullo y Prejuicio, lo cual encantó a todos los serie-lovers.

La serie se basa en los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y su gran anhelo de encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.

Curiosidades de Bridgerton

Luego de 63 millones visualizaciones, alcanzando la posición número 5 de las series más vistas en toda la plataforma, los rumores aseguran que la segunda temporada se comenzará a rodar en marzo 2021.

Aquí te dejamos las 5 curiosidades de Bridgerton:

1. Ambientada en época antigua, un poco moderna

Si tal cosa tiene sentido, la serie fue ambientada en el Período Regencia entre los años 1811 y 1820, sin embargo la no es para nada fiel a la historia.

La historia tomada de los libros de Julia Quinn se basa en la narración romántica de Daphne Bridgerton y Simon Basset, la cual mantiene la esencia con un par de detalles actuales.

Un ejemplo de esto, es la inclusión en el casting de la serie con la aparición de personajes afroamericanos, un choque cultural, ya que es ambientada en Londres.

2. ¿Julie Andrews es Lady Whistledown?

¡Alto! esto no es un spoiler. Julie Andrews participó en la serie tendencia en Netflix siendo la voz narradora de la historia o Lady Whistledown.

Con la elegancia y el porte de su tono, es posible que este detalle no pase desapercibido. La actriz grabó su narración en un estudio de Nueva York, mientras que todo la producción ocurrió en el Reino Unido.

3. Soundtrack moderno

Sí: otra de las grandes curiosidades de Bridgerton es su banda sonara, en la que se encuentran una variedad de música que te hará retroceder y preguntarte: ¿Dónde oí esa melodía antes?

Sorpresivamente se pueden encontrar las versiones clásicas de canciones actuales de artistas como Adam Levine de Maroon 5, Billie Eilish, Ariana Grande, Shawn Mendes, Taylor Swift entre otros.

4. Una duquesa real fascinada por una historia de duques ficticios

Sarah Ferguson, duquesa de York, es fan de Bridgerton a tal grado que según US Weekly la madre de Eugenia y Beatriz de York ha contactado a la productora Shonda Rhimes para trabajar juntas.

La exesposa del príncipe Andrés se ha declarado fan de la serie y ha mencionado que uno de sus personajes favoritos es Daphne, a la que da vida la actriz Phoebe Dynevor.

5. Secuencias subidas de tono en manos de los profesionales

En varias secuencias de la aclamada serie se encuentran escenas de sexo, las cuales fueron entornos controlados y ensayadas por semanas con profesionalismo.

Todo esto, bajo la supervisión de un coordinador de intimidad, al que se contrató para que ambos se sintieran cómodos y no se sobrepasara ningún límite establecido de antemano.

Click aquí: Más contenido que te encanta en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar