ShowbizTop

BTS se retiraría de los escenarios por servicio militar en Corea del Sur

Redacción. El grupo surcoreano BTS podría decir adiós a los escenarios en el 2022 debido al servicio militar de su país.

La polémica del retiro musical de los siete artistas gira en torno a esta ocupación que es obligatoria en Corea del Sur.

Aunque su fama ha sobrepasado las fronteras de su país, los integrantes de BTS no pueden seguir evadiendo el servicio militar que es obligatorio para todos los coreanos.

Se han realizado leyes en favor de los artistas masculinos del país como la Ley de Aplazamiento Militar que permite que puedan ingresar a la ocupación al cumplir 30 años.

Lastimosamente el momento ha llegado al menos para uno de los integrantes de la banda de hip hop y K-pop.

BTS servicio militar
Foto: Instagram – bts.bighitofficial

Actualmente Kim Seok-Jin conocido simplemente como Jin tiene 28 años y está próximo a celebrar su cumpleaños 29 por lo que en el 2022 tendrá que enlistarse al servicio militar.

Esto pone tristes a los millones de fans de Bangtan Boys ya que con su música los artistas surcoreanos han marcado una tendencia en el K-pop.

La solución

Según medios internacionales la empresa creadora de BTS, HYBE Corporation pretende enviar a los siete artistas al servicio militar.

Esta solución sería la más viable ya que así solo permanecerían ausentes por un año que es el tiempo que deben cumplir en la ocupación.

La triste noticia es que por 12 meses los fans de Bangtan Boys no tendrán novedades de los artistas pero se espera que culminando el tiempo obligatorio llegarán con más energía a los escenarios.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba