Showbiz

Camilo Sesto fuera de peligro tras ser intervenido por un cólico renal

REDACCIÓN. El cantante español Camilo Sesto se encuentra en recuperación, luego de haber ingresado al hospital el 31 de julio, debido a un cólico renal.

El artista de 71 años, llegó al centro médico Puerta de Hierro de la comunidad de Majadahonda en España la mañana del martes, presentando un fuerte dolor en la zona lumbar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36652″]
Camilo Sesto, junto al staff que colabora en la grabación de su nuevo proyecto discográfico. Foto: Twitter-CamiloSesto
[thb_gap height=»30″]

Tras la atención por parte del personal de salud, se diagnosticó que lo que tenía era un cólico reno ureteral; y se le intervino oportunamente para tratar el problema.

Aunque la situación ha requerido de la operación de los doctores, su estado no es de gravedad según lo indicaron las fuentes cercanas al cantante, y pronto retomará su agenda.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36653″]
Camilo Sinfónico, es la producción más reciente del cantante español Camilo Sesto, la cual saldrá a finales de 2018. Foto: Twitter-CamiloSesto
[thb_gap height=»30″]

Hace unos 4 días, Camilo Sesto compartía en su cuenta de Twitter acerca de la grabación de su nuevo proyecto, Camilo Sinfónico, un disco en el que trabaja con el sello de Sony Music.

El nuevo disco se está realizando con arreglos de José Herrero, y según lo expresó Sesto a través de sus redes sociales, la producción estará lista a finales de 2018.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36654″]
En octubre de 2017, Camilo Sesto recibió un merecido galardón del Latin Song Hall. Foto: Twitter-CamiloSesto
[thb_gap height=»30″]

El último trabajo discográfico que Camilo Sesto editó, fue una recopilación de 60 canciones que publicó en 2016, con motivo de su cumpleaños número 70.

Actualmente reside tranquilamente en su casa en las afueras de Madrid. Durante los últimos años, en muy pocas ocasiones ha hecho giras o conciertos grandes.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar