Showbiz

Cara Delevingne y Adwoa Aboah dicen NO a Coachella

REDACCIÓN. Uno de los festivales musicales más esperados del mundo inició este fin de semana en California.

Coachella, reúne a miles de personas de distintas nacionalidades, quienes se desplazaron hasta el Valle de Indio para ser testigos de este gran acontecimiento.

Las celebrities como Cara Delevingne y Adwoa Aboah han compartido en sus perfiles de Instagram una foto en la que advierten que el dueño de Coachella está donando su dinero a colectivos a favor de las armas, en contra del colectivo LGTBQ y el aborto.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8367″]
Foto: Instagram – Caradelevigne
[thb_gap height=»30″]

También dinero dirigido a los «birther», que son aquellas personas que sostienen que el ex presidente Barack Obama nació fuera de los Estados Unidos y, por lo tanto, no tenía derecho a ser presidente.

Bajo el hashtag #NOChella, Delevigne, se ha pronunciado difundiendo el mensaje a todos sus seguidores alrededor del mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8366″]
Foto: Instagram -Adwoaboah
[thb_gap height=»30″]

Un medio de comunicación estadounidense publicó el pasado mes de enero que el dueño del festival, Philip Anschutz, había donado casi 200.000 dólares a grupos conservadores, incluidas algunas organizaciones anti-LGTBQ y  anti aborto.

Anschutz, fundador de Coachella, aseguró que ni él ni su fundación financiarían organizaciones que promovieran la desigualdad, ciertos medios de comunicación confirmaron que este financiamiento había sido efectuado.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar